Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las `it girls´ británicas

La estética británica no sólo está presente en la ropa sino también en modelos de estilo a seguir, imponiendo nuevo íconos de moda.
mar 20 diciembre 2011 07:40 AM
La estética británica no sólo está presente en la ropa sino también en modelos de estilo a seguir, imponiendo nuevo íconos de moda.
It La estética británica no sólo está presente en la ropa sino también en modelos de estilo a seguir, imponiendo nuevo íconos de moda. (Foto: Especial)

Esta serie de chicas denominadas como “it-girls”, demuestran ser iconos de moda para miles de jóvenes a través de su modus vivendi.

Alexa Chung

Publicidad
Recientemente Alexa recibió en los British Fashion Awards el premio a la mujer mejor vestida.
Recientemente Alexa recibió en los British Fashion Awards el premio a la mujer mejor vestida.


Alexa Chung es admirada por su aspecto exótico y su estilo “laid back” con un toque chic.

Con 27 años, Alexa se ha desarrollado en varias áreas de la industria, trabajando como modelo, conductora y periodista.

Debutó como modelo a los 14 años, modelando para firmas como Vivienne Westwood y apareciendo en las portadas de revistas de moda, actividad que dejó durante un tiempo para dedicarse a la conducción de programas de televisión.

Muestra un estilo versátil y bohemio combinando piezas clásicas con tendencias en boga de manera urbana.

También, integra detalles como lazos, plisados y aplicaciones, dándole un toque femenino a sus atuendos.

Conoce muy bien su figura por lo que las faldas y shorts son una de las piezas claves en su guardarropa, a través de éstas enfatiza sus largas y estilizadas piernas.

La modelo es una experta en mezclar piezas de bajo costo con prendas de reconocidas firmas. Entre sus marcas favoritas están: Zara, Sonia Rykiel, Chanel, Topshop, Mulberry, Burberry, Isabel Marant y Céline.

No es extraño encontrarla en primera fila de los desfiles durante las Semanas de la Moda, de hecho ha sido musa para varios diseñadores y firmas como Karl Lagerfeld y Mulberry, marca inglesa que creó una bolsa en su honor.

Luce un look desenfadado apostando por un peinado conformado por ondas amplias tipo despeinado, mientras que en su maquillaje utiliza tonos rosados y subraya sus ojos con varias capas de rimel y delineador. Poppy Delevigne

Poppy fue roomate de Sienna Miller
Poppy fue roomate de Sienna Miller


Con alma hippie y tan sólo 24 años, la socialité Poppy Delevigne se ha impuesto como uno de los iconos de la moda más destacados en Londres y Nueva York.

Poppy, quien fascina por su estilo delicado e informal, fue influenciada por la industria de la moda desde muy corta edad, gracias a su madre, jefa de compras de las tiendas departamentales inglesas Selfridges.

La atractiva rubia se distingue por tener un estilo “edgy”, en el que mezcla prendas formales con casuales siempre aderezadas con un toque delicado y sutil.

La estilizada complexión de la socialité recuerda a la emblemática modelo de los 60 Twiggy, motivo que la ha convertido en la favorita de muchos diseñadores como Karl Largerfeld.

Así, fue nombrada embajadora de la firma Chanel y ha protagonizado las campañas publicitarias de marcas como Mango y Laura Ashley.

Como una constante para ataviarse, la actriz apuesta por firmas como Alberta Ferreti, Mathew Williamson, Balenciaga, Proenza Schouler y Chanel.

Delevigne se arriesga por jugar con cortes y proporciones y se vale de accesorios para restarle formalidad a sus conjuntos. Así, a través de chaquetas de piel, clutchs y botines imprime con un toque único a cada uno de sus looks.

La belleza luce un maquillaje muy natural siempre subrayando con mucho rimel y delineador sus ojos de color azul.

Sienna Miller

Reconocida por ser la reina del estilo bohemio, Sienna Miller, de 29 años, ha llamado la atención por su peculiar estilo de moda relajado pero siempre con un aire chic.

Aunque la actriz ha sido acusada por la top Kate Moss de copiar su estilo lo cierto es que firmas como Tods, Pepe Jeans y Hugo Boss la han elegido como su embajadora.

Miller enmarca su día a día con prendas casuales como pantalones de pitillo y túnicas aderezadas con sombreros, bufandas y accesorios oversized. Mientras que para la noche luce pulida con elegantes vestidos que derrochan glamour.

En una constante la también modelo apuesta por siluetas que eluden a la década de los 60.

Matthew Williamson, Chloe y Zac Posen son algunas de sus firmas favoritas. En cuanto a maquillaje apuesta por un look natural resaltando sus ojos azules con sombras y mascara. Carey Mulligan

Carey ha participado en filmes como Wall Street: the money never sleeps.
Carey ha participado en filmes como Wall Street: the money never sleeps.


Con un pulido corte pixie y un sofisticado look, la actriz Carey Mulligan es considerada como una de las mujeres mejor vestidas por ediciones de moda como Harpers’ Baazar y Vanity Fair.

Su impecable estilo integra piezas clásicas británicas con delicados detalles como minivestidos con cuellos peter pan, cortes en “A”, faldas plisadas, lazos y aplicaciones de encaje.

Mulligan es una gran seguidora del minimalismo y nunca errá por sobre accesorizar, sus atuendos están tan equilibrados que la hacen lucir sencilla y elegante.

Entre sus piezas claves están los vestidos en corte “A” y piezas que remiten al estilo “Lady like” de la década de los 50.

Prada, Valentino, Vionnet y Proenza Schouler son algunas de las firmas de su preferencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad