¿Quién desbancará a Suri Cruise?

La niña de cinco años ha sido la consentida de los paparazzi y las revistas por su estilo al vestir. Pero otras hijas de celebridades le hacen la competencia. ¿Podrán quitarle su privilegiado lugar?
 La niña de cinco años ha sido la consentida de los paparazzi y las revistas por su estilo al vestir. Pero otras hijas de celebridades le hacen la competencia. ¿Podrán quitarle su privilegiado lugar?  (Foto: Clasos.com)

No hay duda en que Suri Cruise es una de las niñas más fotografiadas del mundo. Además de ser hija de dos celebridades como Tom Cruise y Katie Holmes y haber heredado la belleza de ambos, es dueña de un guardarropa que muchas fashionistas quisieran.

Desde pequeña la hemos visto usando las mejores marcas y derrochando estilo al pasear por la ciudad, ya sea con unos cómodos leggings, con botas vaqueras y hasta tacones. Su mamá le ha mandado a hacer zapatos con exclusivos diseñadores y jura que es la niña quien pide usar vestido y zapatos altos. Pero no es la única pequeña con estilo. ¿Será que la pequeña Suri perderá su lugar como la niña más fashion?


Harper es la nueva consentida de Victoria Beckham.
 Harper es la nueva consentida de Victoria Beckham.  (Foto: Clasos.com)

Harper Seven Beckham se ha robado últimamente las cámaras. La menor de la familia Beckham era una niña muy esperada, tanto por sus papás que ya tenían tres niños como por la prensa, ansiosa de conocer a la princesa de la familia.

Y no decepcionó. Guapa como sus papás, ya viste con los modelitos más elegantes. Y no podía ser de otra forma pues Victoria Beckham, su mamá, siempre viste de forma impecable. Looks de Little Marc Jacobs, Bonpoint y Chloé ya están en su guardarropa. Y con ese aspecto tan tierno se ha convertido en la nueva consentida de los fotógrafos.


Honor Warren tiene un estilo muy original.
 Honor Warren tiene un estilo muy original.  (Foto: Clasos.com)

Otra "contendiente" para quitarle el lugar a Suri es la hija de Jessica Alba y el productor Cash Warren, Honor Marie. Su estilo no es tan "cuidado" como el de Harper Beckham, pero la forma en que su famosa mamá la viste tiene mucha personalidad.

Jeans deslavados, sudaderas, leggings, tutús y botas vaqueras son las favoritas de la pequeña de cinco años, que con su despeinada melena le imprime su propio estilo al sus outfits. Sin dejar de mencionar los tenis Converse o ediciones limitadas de tenis Nike con los que se ve como toda una mini-hipster.


La hija de Halle Berry tiene un estilo muy divertido.
 La hija de Halle Berry tiene un estilo muy divertido.  (Foto: Clasos.com)

Y por último tenemos a Nahla Ariela Aubry, la hija de Halle Berry y el modelo franco-canadiense Gabriel Aubry. Lo más llamativo de esta pequeña son susojos claros, heredados de su papá, y peil morena y pelo chino como los de su guapa mamá.

Más allá de eso, Nahla tiene un estilo que llama la atención por ser divertido, femenino pero sobre todo muy apropiado para una niña de su edad. Los suéteres tejidos, vestidos de algodón y tenis de colores le van muy bien. Además, usa algunos accesorios que le dan un toque muy original a su look, com bufandas o corbatas.

¿Crees que alguna de ellas "desbancará" a Suri Cruise?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×