Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los íconos de estilo de las series de televisión

La actriz Teri Hatcher, quien encarna a una de las amas de casa más sexys en Desperate Housewives, cumplió 47 años. Razón por la que recordamos a aquellos personajes que han impuesto su estilo.
jue 08 diciembre 2011 08:00 AM
La actriz Teri Hatcher, quien encarna a una de las amas de casa más sexys en Desperate Housewives, cumplió 47 años. Razón por la que recordamos a aquellos personajes que han impuesto su estilo.
Series de televisión La actriz Teri Hatcher, quien encarna a una de las amas de casa más sexys en Desperate Housewives, cumplió 47 años. Razón por la que recordamos a aquellos personajes que han impuesto su estilo. (Foto: Especial)

Carrie Bradshaw

Publicidad
La vestuario de la segunda película de la serie estaba valuado en 10 millones de dólares.
La vestuario de la segunda película de la serie estaba valuado en 10 millones de dólares.


Carrie Bradshaw fue quizás la periodista que más marcó la década de los 90. Su original estilo que mezclaba prendas de diferente carácter llamó la atención de las mujeres alrededor del mundo y, aunque es cierto que también recibió muchas críticas por llevar la moda al límite y cometer algunos `faux pas´ al incorporar más de una tendencia en un atuendo, la verdad es que también nos instruyó que los tutús y las ballerinas no son exclusivamente para bailar ballet; que las satisfacción de caminar en siete centímentros de unos Manolo Blahnik valen tus horas de trabajo y que no es suficiente tener un closet lleno de prendas sino tienes que ponerte.

El excelente trabajo de la estilista de la serie, Patricia Field, colocó al programa como el referente de moda por excelencia durante cinco años a lo largo de 94 episodios donde desfilaron piezas de todo tipo de diseñadores desde Julia y Renata hasta Versace, Balenciaga, Hermés y Christian Dior. La protagonista, Sarah Jessica Parker se conviritó de inmediato en un icono de estilo.

Susan Mayer

Teri Hatcher encarna a la típica ama de casa de la puerta de junto con un estilo fresco y casual. El personaje de Susan Mayer lleva a la pantalla chica la realidad de todas las madres de familia quienes tienen que pasar de ser niñeras hasta jardineras y despampanantes esposas.

La versatilidad del look del personaje invita al público femenino a lucir estupendas sin dejar de estar cómodas y a saber cuando sacar tus vestidos más estilizados. Así Hatcher modela desde jeans Seven hasta vestidos Derek Lam pasando por playeras de Gap y conjuntos de algodón.

Blair Waldorf

Se ha especulado que el personaje de Blair Waldorf está inspirado en Olivia Palermo.
Se ha especulado que el personaje de Blair Waldorf está inspirado en Olivia Palermo.


Leighton Meester da vida a la la reina del arquetipo de la ubersofisticación estadounidense en "Gossip Girl": Blair Waldorf. Una queen bee de nuestros tiempos que derrocha feminidad y elegancia en cada uno de sus looks conformados únicamente por piezas claves como faldas, vestidos y minivestidos de estilo clásico y preppy.

Los atuendos de Waldorf capturan la esencia del Upper East Side y se reflejan por medio de complementos como gabardinas, capas, totes, bandas en la cabeza, delicados collares, cuellos tipo Peter Pan, medias en una amplia gama de colores y texturas, y detalles de plisados y moños, que le dan un aire delicado al personaje.

Para restarle seriedad a los conjuntos clásicos, juega con el color, destacando matices sobrios como el gris o azul marino con toques de colores vivos.

Llama la atención que en el programa no existe inclinación hacia ningún tipo de diseñador o firma, si bien se puede decir que los atuendos casuales de Waldorf podrían ser un total look de J.Crew o Brooks Brothers, la realidad es que el estlista de la serie, Eric Braman, recopila marcas desde Marc Jacobs pasando por Christian Cota y Stella McCartney, hasta Oscar de la Renta.

Serena Van der Woodsen

Lively es una de las favoritas entre el público adolescente.
Lively es una de las favoritas entre el público adolescente.


Blake Lively interpreta en "Gossip Girl" a una sexy bombshell de la elite de Manhattan, así presume una serie de prendas ceñidas y con escote profundo que abren paso a una amplia selección de maxicollares y collares cortos con piedras semipreciosas, entre los que se encuentran algunos de firmas como Alexis Bittar y Daniel Espinosa.

El estilo de la protagonista, Serena Van der Woodsen, está inspirado en el de la supermodelo Kate Moss, por lo que un aire bohemio con toque de glam rockero se plasma en cada uno de sus looks.

Los colores vivos son parte fundamental de la rubia, sus conjuntos de carácter urbano integran la últimas tendencias y propuestas, de esta manera ha lucido desde minifaldas y shorts hasta paperbag pants, nunca sin dejar de enfatizar su curvilínea silueta.

Los blazers, chaquetas y chalecos son fundamentales en sus conjuntos, además de que la rica mezcla de texturas como, lentejuelas con denim o seda orgánica con piel, la posicionan con un estilo único.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad