Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los `highlights´ del desfile más sexy del mundo

El tan esperado desfile de lencería que incluyó las presentaciones de Maroon 5, Jay-Z, Kanye West y Nicki Minaj se lanzó al aire el día de ayer en la Unión Americana.
mié 30 noviembre 2011 09:55 AM

Ayer salió al aire por la cadena televisiva CBS el video oficial del desfile de Victoria’s Secret donde las top más cotizadas del mundo lucieron las tendencias de lencería para el 2012.

Así Miranda Kerr, Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Doutzen Kroes, Anne Vyalitsyna y Chanel Iman presumieron sus envidiables figuras con una amplia gama de diseños de inspiración acuática, boudoir, juvenil y de ballet.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Diamantina, alas de ángel con aplicaciones de cristales y joyería, y tutus aderezaron la pasarela, que además fue marco para las presentaciones de Kanye West, Jay-Z, Adam Levine y Nicki Minaj, quienes convirtieron el desfile en un espectacular show.

De acuerdo con WWD, el evento realizado en Nueva York tiene un costo de 12 millones de dólares y requiere de un año de planeación, que incluye el trabajo de diseñadores, costureras, bordadoras y creativos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Destacó el cierre del desfile protagonizado por la australiana Miranda Kerr quien lució un brassiere con aplicaciones de diamantes valuado en 2.5 millones de dólares.

Pero el show se lo llevó el marido de la modelo Orlando Bloom quien no pudo evitar quedar boquiabierto cuando salió su impactante esposa (Miranda Kerr), a su vez el vocalista de Maroon 5, Adam Levine no pudo resistirse a robarle un beso a su novia Anne Vyalitsyana a mitad de su aparición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad