El estilo de Harper Seven

La hija más pequeña de los Beckham luce como toda una mini fashionista y a su corta edad no sale de casa si no es bien arreglada, y tiene de dónde pues su mamá, Victoria, es el mejor ejemplo.
 La hija más pequeña de los Beckham luce como toda una mini fashionista y a su corta edad no sale de casa si no es bien arreglada, y tiene de dónde pues su mamá, Victoria, es el mejor ejemplo.  (Foto: Clasos.com)
Harper Seven tiene de donde heredar el buen gusto.
 Harper Seven tiene de donde heredar el buen gusto.  (Foto: Clasos.com)

Como era de esperarse, la hija más pequeña de David y Victoria Beckham se está convirtiendo en toda una mini fashionista. Y con tan sólo cuatro meses de edad ya luce muy ad hoc en cada lugar que es captada por los paparazzi.

Hace un semana fue vista con su mamá, la ex Spice Girl, en el aeropuerto de Los Ángeles, California, con rumbo a Londres para asistir al British Fashion Awards. Ambas se veían muy bien, porque al parecer Victoria busca que se combinen perfecto, Haper con un vestidito color morado con rayas azules de Little Marc Jacobs, mientras que la orgullosa madre prefirió los cuadros.

También en el aeropuerto, pero esta vez de Nueva York, Seven lució una batita de Bonpoint, al parecer ya se está convirtiendo en una de sus favoritas.

Mamá e hija fueron captadas mientras la bebé llevaba un look naval con un vestidito y diadema gris oscuro, también de Bonpoint y unas mallas azules de Chloé.


Harper es fan de las batitas.
 Harper es fan de las batitas.  (Foto: Clasos.com)

Para un paseo por la Gran Manzana, Harper usó una batita a cuadros, mientras que para ver jugar a papá lució también ropa de Bonpoint, y ballerinas rosas de Bloch.


Para visitar a los hombres de la casa, Victoria arregla perfecto a Harper.
 Para visitar a los hombres de la casa, Victoria arregla perfecto a Harper.  (Foto: Clasos.com)

Seven y Victoria asistieron el mes pasado a las prácticas de futbol de los niños Bekcham, ocasión en que la bebé usó un vestidito gris de Bonton y unos bloomers de Makié.

Y hasta para dormir en los brazos de papá tiene estilo, ya que su mameluco estaba perfectamente combinado en morado y rosa. Mientras que en los de su hermano, lució unos jeans y una blusa con flores de Bonton.

El color favorito de toda niña es el rosa y Seven lo llevó con mucha gracia y estilo con un vestidito y bloomers de Makié.

Aunque, también en su guardarropa no puede faltar el clásico negro y blanco, como lo hizo en su primera aparición en el Fashion Week NY con un vestido y bloomers de Makié; mientras que para ir de shopping en The Grove, en Los Ángeles, California, lució una blusita con tirantes y unos bloomers de Stella McCartney Kids.

Esto es sólo el comienzo de los outfits que la pequeña Harper Seven lucirá el resto de su vida, ya que muy seguramente la veremos haciendo competencia en estilos a los niños cool de Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×