Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo de los chicos de Gossip Girl

Al lo largo de cinco temporadas el estilismo de la serie se ha convertido en un excelente referente de moda para todo tipo de estilos.
mié 12 octubre 2011 06:00 AM
Al lo largo de cinco temporadas el estilismo de la serie se ha convertido en un excelente referente de moda para todo tipo de estilos.
Dan Humphrey Al lo largo de cinco temporadas el estilismo de la serie se ha convertido en un excelente referente de moda para todo tipo de estilos. (Foto: Clasos.com)
Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey interpretan tres diferentes arquetipos masculinos.
Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey interpretan tres diferentes arquetipos masculinos.

Publicidad

La semana pasada te mostramos el estilo de las chicas de Gossip Girl quienes encarnan a través del creativo vestuario creado por Eric Braman los estereotipos femeninos estadounidenses más afianzados culturalmente.

De igual manera los chicos de la popular serie han logrado personificar tres diferentes arquetipos masculinos comenzando desde el caprichoso joven dandy, pasando por la estrella de los deportes, hasta llegar al chico noble que aspira a ser parte de la elite del Upper East Side.

En la serie Chuck Bass es hijo de un fallecido multimillonario.
En la serie Chuck Bass es hijo de un fallecido multimillonario.


El actor británico Ed Westwick personifica al pulido Chuck Bass, sin duda el personaje más destacado en cuanto a la coordinación de piezas se refiere.

De hecho es el favorito de Braman, diseñador de vestuario de la serie, quien declaró es su desafío más importante como estilista, además de que le gustaría tener el dinero y la juventud para poder vestirse como él.

“Es un sueño vestir a un chico mujeriego hetero de una manera tan dandy”.

La frívola y conflictiva personalidad de Bass se ve reflejada en sus atuendos sartoriales que conjugan un estilo clásico de la elite estadounidense con aires británicos.

Así, una amplia gama de trajes rectos y cruzados, moños, pañuelos, corbatas, tirantes, mancuernas, chalecos, gabardinas, cardigans a rombos, camisas y zapatos tipo oxford y de inspiración náutica dan vida al chico malo de la serie.

Jamás se le verá utilizar piezas o artículos casuales como jeans y zapatillas deportivas.

La clave de su vestuario está en los pulidos cortes de sus piezas las cuales lucen impecables por sus líneas limpias confeccionadas a la medida.

La paleta cromática juega un papel fundamental pues los toques de colores vivos como el fucsia, amarillo, rojo, morado y rosa a juego con tonos sobrios como el negro, azul y gris afianzan el carácter preppy de Bass.

La confianza del personaje típico del "heredero millonario" comprueba que no se necesita más que actitud para presumir un estilo sofisticado, así Chuck se arriesga con motivos de paisley, piezas en terciopelo y demuestra que el rosa puede ser el más viril de los colores.

Firmas como Brooks Brothers, Brioni, Dolce Gabbana, Pink, Gucci y Burberry integran la exclusiva selección de piezas elegidas para el personaje.

La camisas con motivos a cuadros y piezas en tonos azules son un must los atuendos del protagonista.
La camisas con motivos a cuadros y piezas en tonos azules son un must los atuendos del protagonista.


Por su parte, Chace Crawford encarna a Nate Archibald el galán de la serie que porta un estilo mucho más sencillo y juvenil pero sin dejar de ser trendy.

Colores sobrios y piezas típicas de estilo “preppy” dan vida al protagonista quien a diferencia de Chuck Bass luce desenfadado y la da su propio toque a los atuendos para siempre lucir semi formal y fresco.

Los conjuntos conformados por dos piezas entre los que destacan los jeans y las camisas a cuadros predominan en el vestuario de Archibald.

Tonos azules, olivos y amarillos destacan los ojos del actor quien sobresale por su atractivo más que por las piezas que porta. Cabe destacar que aunque sus looks son poco más rozagantes nunca dejan a un lado la sofisticación.

Prendas de firmas como Dolce Gabbana, Armani y John Varvatos son comúnmente coordinadas para el guapo Nate, quien siempre sufre de problemas familiares.

Conjuntos de carácter urbano e informal dan vida a Dan Humphrey un joven proveniente de Brooklyn con escasas posibilidades de adquisicón que busca ser un famoso escritor.

A diferencia de sus co protagonistas, Penn Badgley es un joven carente de lujos con alma bohemia, situación que se refleja en sus atuendos de estilo simple.

Chamarras de piel, jeans entubados y camisas de franela con bolsillos al frente definen el vestuario de Humphrey, que se maneja en una cromática integrada por colores como el beige, negro, vino y gris.

El interprete utiliza accesorios como las bufandas y "messenger bags" que le dan un toque de versátilidad a Daniel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad