Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo simple de Pippa Middleton

La hermana de Kate hoy celebra su cumpleaños y continúa fascinando a la escena mundial con su estilo simple y sensual con un aire de sofisticación.
mar 06 septiembre 2011 06:00 AM
La hermana de Kate hoy celebra su cumpleaños y continúa fascinando a la escena mundial con su estilo simple y sensual con un aire de sofisticación.
Pippa Middleton La hermana de Kate hoy celebra su cumpleaños y continúa fascinando a la escena mundial con su estilo simple y sensual con un aire de sofisticación. (Foto: Foto: Especial)
Pippa derrochó sensualidad durante la boda Real.
Pippa derrochó sensualidad durante la boda Real.

Publicidad

Luego de que hiciera su introducción al mundo como una de las protagonistas más guapas durante la Boda Real, Pippa Middleton cautivó la atención de 23 millones de espectadores gracias a su pulido estilo con un aire sensual.

Middleton se convirtió de inmediato en una celebridad mundial y se posicionó, según la revista Tatler, como la soltera número uno más codiciada en Gran Bretaña.

Y es que nadie olvidará el vestido color marfil corte sirena, simple pero sexy, creado por Sarah Burton para aquel 29 de abril con el que Philippa Charlotte Middleton volcó miradas y fascinó a la escena mundial.

Philippa, quien hoy cumple 28 años, es la hermana menor de la ahora duquesa de Cambridge, Kate Middleton, desde corta edad recibió la mejor educación y mostró una personalidad burbujeante y carismática.

En 2010 Pippa salió con el ex jugador de críquet Alex Loudon.
En 2010 Pippa salió con el ex jugador de críquet Alex Loudon.


Siguiendo los pasos de sus padres, la socialité se dedica a la planeación de fiestas y eventos, además de ser una activista en contra del cáncer de mama.

Su estilo casual con un toque de sofisticación, tan característico de los “british” la ha colocado, durante este año, como un referente en el mundo de la moda.

Middleton acierta combinando prendas de marcas “low cost” con piezas de reconocidos diseñadores, conformando atractivos atuendos que destacan sus atributos.

A diferencia de otras celebridades, Pippa no teme en lucir más de una vez sus prendas y se une a la filosofía de Kate de reciclar los atuendos.

Las chaquetas de piel son un `must ´en el guardarropa de la británica.
Las chaquetas de piel son un `must ´en el guardarropa de la británica.


Para la temporada estival, los minivestidos con motivos florales confeccionados en tejidos ligeros son una de sus piezas claves para lucir femenina y simple. Para un estilo audaz, Pippa los combina con chaquetas de piel que también son claves en su guardarropa.

A su vez, se vale de colores como el rojo, verde, blanco y azul para acentuar su admirado bronceado.

En una constante usa lentes para el sol como complemento de su look, los Gucci Havana y los aviadores de RayBan son algunos de sus favoritos.

Apuesta por la comodidad y siempre ha sido capturada utilizando flats de la firma Russell and Bromley, o bien, botas o botines sin tacón.

Los jeans son una de sus prendas predilectas, no obstante les da su toque especial acompañándolos siempre con un saco o suéter para darles un toque de formalidad.

Para los eventos de gala, la menor de las Middleton, presume vestidos largos con escotes profundos en “v” confeccionados en textiles como seda o muselina, que resaltan su curvilínea silueta.

Entre sus firmas favoritas se encuentran Temperley London, Zara y Daniella Issa.

Respecto al maquillaje opta por lucir fresca con tonos naturales o rosados y muestra una melena lacia suelta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad