Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Ferriz le apuesta al tejido de punto

El año pasado, Natalia dejó la arquitectura para diseñar ropa. Hoy es directora creativa de Apple Tea y sus prendas son usadas por famosas como Rebecca de Alba.
vie 26 agosto 2011 10:00 AM
Natalia Ferriz El año pasado, Natalia dejó la arquitectura para diseñar ropa. Hoy es directora creativa de Apple Tea y sus prendas son usadas por famosas como Rebecca de Alba.

"Somos la única marca mexicana que maneja el tejido de punto con diseño", asegura Natalia. "El tejido de punto es muy versátil y la gente piensa que es como para abuelitas pero se pueden hacer cosas increíbles como vestidos".

Ella se asoció con Martha Massieu, dueña de una fábrica de tejido, con el objetico de iniciar Apple Tea.

Publicidad

"Nos conocimos hace cinco años, pero yo trabajaba en un despacho de arquitectos y en relaciones públicas. Lo pensé bien y nos asociamos en diciembre", contó la diseñadora.

El nombre salió porque las mujeres inglesas se vestían con tejido de punto para ir a los salones de té.
El nombre salió porque las mujeres inglesas se vestían con tejido de punto para ir a los salones de té.


Ellas diseñan, fabrican y distribuyen. Sus creaciones se pueden encontrar en su showroom y a partir de este mes en El Palacio de Hierro y Sears.

Por ahora han logrado que personajes como Rebecca de Alba vistan algunas de sus creaciones y en un futuro les gustaría que diseñadores mexicanos como Macario Jiménez, Alexia Ulibarri y Triana colaboraran con la marca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad