Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poppy Delevigne una británica con estilo edgy

La modelo británica se ha apoderado de la escena neoyorquina, imponiendo su delicado e informal estilo.
mié 17 agosto 2011 10:50 AM

Con alma hippie y tan sólo 24 años, la socialité Poppy Delevigne se ha impuesto como uno de los iconos de la moda más destacados en Londres y Nueva York.

Publicidad
Poppy es hija de Charles Delevigne un importante desarrollador inmobiliario.
Poppy es hija de Charles Delevigne un importante desarrollador inmobiliario.


Poppy, quien fascina por su estilo delicado e informal, fue influenciada por la industria de la moda desde muy corta edad, gracias a su madre, jefa de compras de las tiendas departamentales inglesas Selfridges.

“Mi madre siempre ha estado obsesionada con la moda y cuando estoy en Londres todo el tiempo voy a Selfridges, lo amo, me instalo en un probador pido cocteles y mi mamá y algunas de sus colegas terminan probándome atuendos que nunca hubiera imaginado”, declaró Poppy al diario The Daily Mail.

La joven de origen británico incursionó en el mundo del modelaje y la actuación, por lo que decidió mudarse hace tres años a la Gran Manzana con el fin de expandir su carrera.

“Decidí salirme de mi zona de confort y usar mi cabeza un poco más, así es que me inscribí en clases de actuación y asistiré a audiciones”, afirmó la modelo al Daily Mail.

La modelo es muy amiga de la familia real inglesa.
La modelo es muy amiga de la familia real inglesa.


Al llegar al Upper East Side, donde vivió una temporada en el departamento de la mejor amiga de su madre, Sarah Ferguson, comenzó a frecuentar amistades como Sienna Miller, Julia Restoin Roitfeld, Lauren Santo Domingo, Lily Donaldson y Olivia Palermo, apoderándose rápidamente de la escena pública neoyorquina.

“Los neoyorquinos saben cómo trabajar duro y jugar duro, así es que decidí subirme a ese vagón y estoy amando cada segundo”, dijo al periódico The New York Observer.

Por lo que no es extraño encontrarla a lado de su roomie Sienna Miller en exclusivos eventos o pasándola bien en The Rose Bar, The Box o The Boom Boom Room.

La atractiva rubia se distingue por tener un estilo “edgy”, en el que mezcla prendas formales con casuales siempre aderezadas con un toque delicado y sutil.

La modelo ha ganado más fama desde que se mudo a Nueva York.
La modelo ha ganado más fama desde que se mudo a Nueva York.


La estilizada complexión de la socialité recuerda a la emblemática modelo de los 60 Twiggy, motivo que la ha convertido en la favorita de muchos diseñadores como Karl Largerfeld.

Así, fue nombrada embajadora de la firma Chanel y ha protagonizado las campañas publicitarias de marcas como Mango y Laura Ashley.

Como una constante para ataviarse, la actriz apuesta por firmas como Alberta Ferreti, Mathew Williamson, Balenciaga, Proenza Schouler y Chanel.

Delevigne se arriesga por jugar con cortes y proporciones y se vale de accesorios para restarle formalidad a sus conjuntos. Así, a través de chaquetas de piel, clutchs y botines imprime con un toque único a cada uno de sus looks.

La belleza luce un maquillaje muy natural siempre subrayando con mucho rimel y delineador sus ojos de color azul.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad