¿Quién es la colombiana que nos robó al guapo de la realeza?

Te contamos quién es Tatiana Santo Domingo, la nueva prometida de Andrea Casiraghi y una de las herederas y socialités más famosas del mundo.
 Te contamos quién es Tatiana Santo Domingo, la nueva prometida de Andrea Casiraghi y una de las herederas y socialités más famosas del mundo.  (Foto: Getty Images/Clasos.com)
Tatiana Santo Domingo nació el 24 de noviembre de 1983.
 Tatiana Santo Domingo nació el 24 de noviembre de 1983.  (Foto: Especial)

El día de ayer se anunció que Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina de Mónaco, pidió matrimonio a su novia, la colombiana Tatiana Santo Domingo, con quien lleva siete años de relación. Según la edición italiana de Vogue, los novios se casarían el próximo año.

¿Pero quién es la guapa colombiana que le robó el corazón a uno de los más guapos de la realeza y no sólo eso: segundo en la línea de sucesión al trono monegasco?

Te la presentamos. Tatiana Santo Domingo Rechulski es hija del fallecido Julio Mario Santo Domingo Jr., un empresario colombiano multimillonario y la socialité brasileña Vera Rechulski, de ahí su belleza un tanto exótica. Nació y vivió toda su infancia en Suiza y más adelante, recibió su educación en un internado en el Lycée Fontainebleu, cerca de París, donde conoció a quien se convertirá en su esposo.

Su mamá tiene una tienda de antigüedades de origen hindú. ¿Será de ella de quien habrá heredado ese estilo hippie chic que tan bien va con el de Andrea?

A sus 28 años Tatiana ha logrado que una de las revistas de moda más importantes en todo el mundo, Vanity Fair, la eligiera para encabezar su lista de las mujeres mejor vestidas y es que este título se lo ha ganado a pulso, siempre está presente en las pasarelas más importantes de París, Italia y Nueva York, principalmente.


Tatiana tiene un estilo muy bohemio.
 Tatiana tiene un estilo muy bohemio.  (Foto: Getty Images)

“El estilo de Tatiana es divino, totalmente fresco y personal. Me encanta que siempre es relajado, bohemio y natural, pero al mismo tiempo totalmente chic y femenino”, declaró alguna vez el diseñador colombiano Esteban Cortázar, quien además es uno de sus amigos más cercanos.


Aquí con su novio Andrea Casiraghi.
 Aquí con su novio Andrea Casiraghi.  (Foto: Clasos.com)

Pero la vida de Tatiana no es toda frivolidad. Junto a su mejor amiga Dana Alikhani, tienen una compañía, Muzungo Sisters, que se dedica a vender artesanías locales a precios justos y a remunerar apropiadamente a quienes las fabrican. Su múltiples amigas socialités la apoyan en este negocio, entre ellas Eugenie Niarchos, Gaia Repossi y la heredera del imperio Missoni, Margherita Missoni, de quien acaba de ser dama de honor.


Así la hemos visto en los eventos reales de Mónaco.
 Así la hemos visto en los eventos reales de Mónaco.  (Foto: Clasos.com)

Ha estudiado en Suiza, París y tiene estudios de Bellas Artes en la Universidad Americana de Londres, así como una maestría en Historia del Arte de parte de la universidad The New School de Nueva York. Tatiana se caracteriza por tener un estilo vintage y bohemio, de hecho le encanta comprar ropa en los anticuarios, así como en los mercados de pulgas y muchas veces combina ropa de alguna boutique como Chanel con jeans Gap. Su amiga Pilar Castaño, experta en moda, asegura que para nada es una fashion victim.

Además de su buen gusto al vestir, también sobresale su belleza clásica, su piel blanca con ojos verdes y pelo dorado, el cual normalmente lleva suelto. Por todo esto su imagen de “it girl” está más fuerte que nunca.


En primera fila de una pasarela con su futura cuñada Carlota Casiraghi, Mario Testino y Elle Fanning.
 En primera fila de una pasarela con su futura cuñada Carlota Casiraghi, Mario Testino y Elle Fanning.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×