Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belleza heredada

Estas celebridades hoy son actrices o modelos reconocidas y mucho de ello se debe a que sus mamás fueron modelos famosas hace varios años. Conoce quiénes son.
dom 14 agosto 2011 05:00 PM
Uma Thurman.
Uma Thurman.

Publicidad

Uma Thurman es hija de Nena von Schlebrügge La actriz logró una nominación al Oscar en 1994 por su papel en “Pulp Fiction” y hasta ahora ha aparecido en más de 40 películas, entre las más conocidas está “Kill Bill”. Lo cierto es que comenzó como modelo en los 80, profesión que la llamó debido a que su madre, Birgitte Caroline von Schlebrügge, era una reconocida modelo en los años 50 y 60.

Elizabeth y Georgia May Jagger.
Elizabeth y Georgia May Jagger.


Elizabeth Jagger y Georgia May Jagger son hijas de Jerry Hall Ambas son hijas del cantante de rock Mick Jagger y de la ex modelo estadounidense. Por su parte Lizzy, de 27 años, apareció en una campaña de Tommy Hilfiger y es parte de las modelos de Victoria´s Secret. En cuanto a Georgia May, quien tiene 19 años, la historia es similar, sólo que en los últimos años ha logrado ganar mucho más reconocimiento que su hermana y sus dientes separados han hecho que la comparen con Brigitte Bardot.

Diane Lane.
Diane Lane.


Diane Lane es hija de Colleen Farrington La actriz hoy tiene 46 años y su madre era modelo, fue la chica Playboy en la portada de octubre en 1957.A lo largo de su carrera, Diane ha conseguido varias nominaciones a los premios más importantes: Oscar, Globos de Oro, Premio del Sindicato de Actores y los Emmy, el próximo año la veremos en la película “Superman: Man of Steel”.

Amber Le Bon.
Amber Le Bon.


Amber Le Bon es hija de Yasmin Le Bon Amber Rose Tamara, es la hija mayor de la modelo británica y el cantante de Duran Dura. Ella se hizo famosa al ser la modelo oficial de la tienda de ropa Forever 21 y en 2009 fue elegida como la “Hija más hot de una celebridad”. También ha modelado para Moschino, River Island, Myla swimwear y ha aparecido en la publicidad de Pantene.

Liv Tyler. (Foto: Especial
Liv Tyler. (Foto: Especial


Liv Tyler es hija de Bebe Buell La actriz heredó la belleza de su madre, quien era modelo y chica Playboy. Bebe Buell fue pareja de Steven Tyler, vocalista del grupo Aerosmith, sin embargo ella no le dijo que estaba embarazada y Liv supo que el cantante era su padre hasta los nueve años de edad. Liv comenzó su carrera como modelo, pero pronto se convirtió en actriz. La hemos visto en películas como la trilogía de “El señor de los anillos” y “Hulk”, aunque también es imagen de Givenchy desde 2003.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad