Reinventa tu pelo con tendencias de primavera

Si buscas un cambio radical de corte o color, o algo más sencillo: un nuevo peinado o accesorio, tenemos la guía perfecta para ti.
PEINADOS

La trenza
Desde el año pasado hicieron su aparición para quedarse. Las románticas trenzas no deben estar demasiado arregladas, mientras más naturales y con mechones voladores mejor. Puedes llevarlas de lado como en Lela Rose o recogido como en Erdem.

Chongos bajos
Aunque los recogidos altísimos y extravagantes siguen teniendo mucha onda, lo más chic para la primavera es bajarlos hasta la nuca. Puedes partir el pelo en medio o de lado, pero la clave está en cubrir las orejas. Su complemento perfecto: aretes grandes. (Nina Ricci)
CORTES

Bangs
Si el pelo largo es parte de tu personalidad pero sientes que siempre te ves igual, un fleco poderoso a la Jane Birkin puede ser la solución. Los bangs se ven muy sexies, desenfadados y muy glamorosos. Basta con ver a , que pasó de inmaculada a sofisticada con el popular corte.

Bob
El pelo corto no tiene porqué esclavizarte a un solo peinado, por eso que no llevarlo al extremo es la clave. La fashionista más admirada del momento, Alexa Chung, lo sabe bien por lo que trae un bob súper versátil. Llévalo suelto, de lado, dividido en medio o recogido.
COLOR

Big Red
Florence Welch y Christina Hendricks son las chicas del momento. Por su gran talento sin duda, pero también por el color de moda, el rojo. Las pelirrojas están por todos lados y en toda la gama de intensidad, aunque para causar furor igual que la modelo Julia Johansen, opta por un tono lo más natural posible.

Raíces grunge /look bicolor
Una tendencia muy cómoda y apta para rubias y morenas, es el que parece que adquiriste en la playa: raíces oscuras y luces claras en las puntas. Con razón Drew Barrymore se ve tan guapa y tan contenta, el look requiere poco mantenimiento para mantenerse increíble.
ACCESORIOS
Mascadas
Las mascadas de estampados y colores brillantes siguen apareciendo en las pasarelas. Para cuando no te dio tiempo de peinarte son grandes aliadas, además de que levantan cualquier outfit y se ven súper dramáticas. (Emilio Pucci)
Raya de lado
La raya extrema de lado puede llevarse con el pelo pegado a la cabeza, suelto y ondulado, recogido en una trenza o de cualquier otra forma que imagines. Coloca un peine junto a tu oreja, dónde termine, traza la raya. Un lindo complemento a este peinado es un broche, que está más en boga que nunca. (Gucci)