Gisele Bündchen: eco-model


En muchas ocasiones la guapísima modelo brasileña Gisele Bündchen ha declarado su amor por la naturaleza. Su compromiso por el medio ambiente es tanto que desde hace un poco más de un año es embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Por estar involucrada en este tema se hizo más conciente de lo que se estaba poniendo en su cuerpo. Y comenzó a crear una colección de cremas para el cuidado de la piel, en la que la formulación no contiene ningún químico dañino y que el empaque no fuera excesivo ni contaminante.

Después de mucho tiempo de investigación fundó la marca Sejaa, esta palabra portuguesa significa ser. Sejaa para su fundadora es la manera más pura de cuidar la piel, la idea es que esta línea de belleza no tenga impactos negativos en el medio ambiente.Por eso los ingredientes que se utilizan para su formulación son totalmente naturales y todos los envases son y se hacen con material reciclables.
Lo que busca esta línea de tratamientos es proteger y hacer que la piel luzca naturalmente bella y al mismo tiempo protege al medio ambiente.
“Me quiero ayudar a mí misma siendo lo más consiente posible, estar más presente, más atenta, más feliz. Si mi filosofía o mis productos pueden ayudar a otros a ser felices, entonces habré tenido éxito” dice Gisele en la página oficial de sus productos.