Gisele Bündchen en el Sao Paulo Fashion Week

Una vez más, Gisele Bündchen demuestra por qué obtuvo el título de modelo mejor pagada de 2009-2010.
Este fin de semana, la modelo brasileña viajó hasta su país natal para participar en el Sao Paulo Fashion Week, evento que eligió para volver a las pasarelas, luego de dar a luz a su primer hijo.
Gisele participó en la pasarela de la colección Colcci de la temporada Primavera-Verano, creada por la diseñadora Jessica Lengyel.
La modelo de 29 años de edad mostró tres diferentes diseños: un super mini vestido blanco punteado, un coordinado de short, blusa y camisa a rayas y otro con estamado de flores. Todas las creaciones que usó la brasileña fueron transparencias, mismas que dejaron ver su delgada figura.

Hace 6 meses Gisele Bündchen se convirtió en madre por primera vez. Aún embarazada logró ocultar su "pancita" en la publicidad de la firma London Fog , para la cual se usó el photoshop, según informes. Todo ese trabajo constante la llevó a convertirse en la modelo mejor pagada del periodo 2009-2010 (Forbes).
Luego de haberse convertido en madre de Benjamin, el ángel de Victoria´s Secret estuvo reposando por unos meses; sin embargo, las propuestas laborales no dejaban de tocar a su puerta. Llegó mayo y aparecieron las primeras imágenes de la modelo, luego de haber traído al mundo a su primogénito, que nos sorprendió con un cuerpo 10. Participó en la campaña de la firma de lencería "Hope" .
La supermodelo confesó recientemente que había realizado una rutina de ejercicios kung fu durante todo el embarazo de Benjamín, mismo que terminó dos semanas antes de el pequeño nació, y yoga tres veces por semana.
Gisele también señaló que durante su embarazo "era consciente de lo que comía" y que subió tan sólo 30 libras.