Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Martha Debayle

La conductora es amante de lo clásico y tiene muy claro que para lucir cualquier outfit, lo primero es conocer a la perfección su cuerpo.
vie 14 agosto 2009 09:05 AM
La conductora es amante de lo clásico y tiene muy claro que para lucir cualquier outfit, lo primero es conocer a la perfección su cuerpo.
Martha Debayle La conductora es amante de lo clásico y tiene muy claro que para lucir cualquier outfit, lo primero es conocer a la perfección su cuerpo. (Foto: Especial)

¿Cómo defines tu estilo? Clásico, con un twist sexy, diferente. Si nos asomamos a tu clóset, ¿qué es lo que más encontraremos? El 99% de la ropa que tengo es negra… y tengo muchísimos vestidos, amo ponerme vestidos. ¿Tienes alguna marca favorita? Yo diría que en ropa en general la marca no es tan importante, me preocupa mas el corte, la tela, y por supuesto, como estructura el cuerpo. Yo tengo el cuerpo latino, con curvas, entonces la construcción de la prenda es lo más importante. Shoe-holic ¿Zapatos? Me encantan de Christian Louboutin, ¡me vuelven loca! Soy adicta también a los Yves Saint Laurent. Accesorios Zapatos y bolsas. Soy adicta a las bolsas Chanel, hace tres años decidí no comprar otras, las de Chanel son clásicas y no pasan de moda. Ciudad para ir de shopping Nueva York, sin duda. Tip de moda número 1 Necesitas conocer muy bien tu cuerpo. Entender muy bien tu estatura, la forma de tu cuerpo y el estilo que te va. Si entiendes muy bien eso, vas a poder comprar la ropa que se te vea mejor, indistintamente de la moda.


Publicidad
Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad