Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Lina Botero

La única hija del artista colombiano Fernando Botero, nos platica cuáles son sus marcas favoritas y su estilo al vestir.
dom 10 mayo 2009 12:00 PM
La única hija del artista colombiano Fernando Botero, nos platica cuáles son sus marcas favoritas y su estilo al vestir.
Lina Botero La única hija del artista colombiano Fernando Botero, nos platica cuáles son sus marcas favoritas y su estilo al vestir. (Foto: Especial)

¿Estilo? Yo diría que me gustan las cosas sencillas pero elegantes, clásicas, le doy mucha importancia a los accesorios. Utilizo más bien pocas cosas, pero lo que utilizo siempre suele ser una pieza importante, ya sea una joya o un cinturón, un accesorio o algo por el estilo. Me gusta vestirme de un sólo color, no me gustan mucho los estampados ni los prints. Busco la elegancia a través de la sencillez.

Accesorios... Las joyas las diseño yo, casi siempre, y cuando noutilizo joyas mías, uso joyas antiguas, me gustan muchísimo. Accesorios sí compro en todas partes del mundo... Creo que si todo el tiempo compras en el mismo lugar, siempre tienes el mismo look. Lo que es divertido es presiamente cambiar de look, y llevar cosas completamente diferentes.

Publicidad

La pieza estrella No tengo una pieza favorita, pero lo que utilizo prácticamente todos los días son jeans, es lo que más me gusta, con lo que más cómoda me siento, y siempre estoy buscando diferentes tops para combinar con mis jeans.

Básicos de la temporada Trato de utilizar un look muy limpio. Entonces, cuando salga a buscar ropa para esta temporada, esto es seguramente lo que buscare.

Consigue el look

Jeans

Citizens of humanity, $198 USD, chickdowntown.com

J Brand, $171 USD, chickdowntown.com

Seven for all mankind, $191 USD, chickdowntown.com

Joe's Jeans, $167 USD, chickdowntown.com

Blusa de algodón negra, Theory, $200 USD, net-a-porter.com

Blusa de algodón bordado, Free People, $98 USD, chickdowntown.com

Aretes de plata y cuarzo, Tiffany & Co.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad