Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consigue el look de... Alejandra Barros

Esta temporada, lo básico para la actriz es sentirse cómoda con telas ligeras: el pantalón y las blusas de algodón no pueden faltar.
mar 05 mayo 2009 10:00 PM
Esta temporada, lo básico para la actriz es sentirse cómoda con telas ligeras: el pantalón y las blusas de algodón no pueden faltar.
ALEJANDRA BARROS Esta temporada, lo básico para la actriz es sentirse cómoda con telas ligeras: el pantalón y las blusas de algodón no pueden faltar. (Foto: Especial)

La actriz de "Alma de hierro" es fanática de los jeans, pero para esta temporada prefiere telas más ligeras para estar más cómoda.

¿Estilo?

Publicidad

Para el diario muy sencillo, muy cómodo... Trabajo todo el día y ahorita que hace tanto calor, busco lo más ligero y sencillo posible.

Si nos asomáramos en tu clóset, ¿qué es lo que más encontraríamos?

Soy adicta a las botas, las bolsas y los zapatos.Cualquier bolsa de buen tamaño, porque siempre traigo mil cosas adentro, y que no enseñe mucho la marca me encanta.

Básicos para la primavera

Un vestido de lino blanco, liso, creo que es un básico total de la temporada. Pantalones delgados, porque los jeans, aunque me encantan, dan muchísimo calor. Un pantalón de vestir de tela ligera y de algodón, yo soy fan de este material. La camiseta blanca no puede faltar.

Si pudieras intercambiar guardarropa con alguna celebridad, ¿con quién sería?

El estilo completo, a Angelina Jolie. Me parece increíble, porque es entre sofisticada, moderna, cómoda, se viste mucho de negro -me encanta el negro también- y tiene muy buen gusto, es muy sencilla.

Tip número 1

"De la moda lo que te acomoda", es un sabio dicho de mi abuela.

Consigue el look

Pantalón de algodón, Diane Von Furstenberg, $240 USD, barneys.com

Pantalón gris de algodón, Vince, $248, barneys.com

Top asimétrico drapeado, Philip Lim, $275 USD, net-a-porter.com

Top de seda, Diane Von Furstenberg $325 USD, net-a-porter.com

Tank criss cross, Elizabeth and James, $195 USD, chickdowntown.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad