Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Narciso Rodríguez regresa al Fashion Week

El diseñador cubano volvió a la Semana de la Moda de Nueva York listo para enfrentar una batalla.
jue 19 febrero 2009 04:09 PM
El diseñador cubano volvió a la Semana de la Moda de Nueva York listo para enfrentar una batalla.
NARCISO RODRÍGUEZ El diseñador cubano volvió a la Semana de la Moda de Nueva York listo para enfrentar una batalla. (Foto: AP)

El diseñador cubano-estadounidense estuvo ausente durante varios ciclos, optando por presentar sus colecciones en un espacio mucho más artesanal en el área de Chelsea, pero no perdió el paso, sigue bien afilado y presentó una buena línea de otoño.

Sus famosas amigas Claire Danes, Julianna Margulies y Jessica Seinfeld, así como su nuevo amigo Kanye West, se sentaron la noche del martes en primera fila para ver su show bajo las carpas del Bryant Park de Manhattan.

Publicidad

El tema del guerrero urbano se mantuvo en cada atuendo, muchos de los cuales llevaron detalles como cremalleras expuestas y algunos con estilos futuristas y correas que parecían cargar balas.

Rodríguez también ofreció una versión del estampado de camuflaje en blanco y negro, colores que dominaron la colección. Hubo destellos de amarillo y rosado fluorescentes, pero siempre en combinación con negro.

El último traje fue un vestido corto cuya espalda dejaba ver un sostén bordado negro, que estaba unido a una falda de seda rosa. Sin embargo, el creativo suavizó algunas piezas agregando una capa de "encaje de camuflaje".

Como es la norma con Rodríguez, la mayoría de las siluetas eran ceñidas al cuerpo. En lugar de mostrar mucha piel, logró elevar el atractivo con retazos estratégicamente colocados o incluso con una pequeña cerradura en el frente o espalda del corpiño.

También ofreció una alternativa al cuello tortuga: un estilo al que llamó "cuello en X" en que se entrecruzan dos tiras de tela en el cuello mostrando apenas un pequeño triángulo de piel justo sobre el esternón.

A veces ver menos lleva a querer ver más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad