El nuevo club de playa de Fairmont es el pretexto para volver a la Riviera Maya

El primer hotel que abrió en Mayakoba presume una remodelación total. Su protagonista es su nuevo club de playa.
La cereza de este gran cambio en Fairmont Mayakoba es Maykana, un nuevo y completo club de playa.

Por: Analine Cedillo

Tonos neutros y tonos de azul que remiten directamente a la arena blanca, el color del Caribe mexicano. Maderas tropicales. Son los elementos que llevan la belleza natural del exterior a los interiores en Fairmont Mayakoba que está completamente renovado y en el cual permanece el servicio de lujo personalizado que caracteriza a este hotel de la Riviera Maya. Además, su nuevo club de playa es la excusa que necesitabas para volver a Mayakoba.

La remodelación tocó a cada espacio: desde el lobby donde nos recibe Hix Bar & Lounge (con exquisitas preparaciones asiáticas), las suites y sus diversos restaurantes. Entre ellos La Laguna y Tauro, un favorito para la hora de la cena, especializado en cortes. La cereza de este gran cambio es Maykana, un nuevo y completo club de playa. Su alberca infinita está rodeada de cabañas que regalan una estancia cómoda y privada, con acceso directo a la piscina.

El club tiene cuatro destinos gastronómicos: el restaurante de mariscos Gaia (¡las otras, uffI); la terraza Brisas para comer a gusto con vista al mar; Fuego, para cenar con los pies en la arena y Cielo, un roof top bar cuyos "nidos" rodeados de espejos de agua nos reúnen en torno a una fogata para despedir el día. La renovación realza la amplitud de este privilegiado resort. Invita a admirar los verdes de los manglares y la paz de los canales de Mayakoba. Nos transmite esa calma y mueve a valorar el entorno.