Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda tapatía del año

Carola Gómez Ibarra y Javier Arroyo unieron sus vidas tras ocho años de noviazgo y celebraron con una espectacular recepción a orillas del lago de Chapala.
vie 28 marzo 2008 03:20 PM

Carola, hija de Mercedes Obregón y Armando Gómez Ibarra de la Mora, y Javier, hijo de Patricia Navarro y Javier Arroyo CH´vez, unieron sus vidas en el templo de San Francisco de Asís, localizado sobre la ribera de Chapala.

Después de celebrar la ceremonia religiosa los invitados se dirigieron a la casa de la familia Gómez Ibarra donde se llevó a cabo fiesta. La organización de Fabiola Alférez lucio impecable: desde la entrada se apreciaba la impresionante decoraación en tonos rojizos y a la llegada de los novios todos los invitados aplaudieron su paso directo a la pista para bailar el vals. Eligieron la romántica "When You Tell Me That You Love Me", del dueto de Julio Iglesias con Dolly Parton.

Publicidad

Los asistentes degustaron del rico menú que preparó Leonardo Delgadillo, que consistió en brocheta de camarones con cebiche de pescado, chile relleno de camarones con fusilli, filete a la pimienta verde y, de postre, pavlova, crème brûlée, pastel de chocolate y tiramisú.

Eclipse Show y GAP empezaron a tocar canciones prendidas y los invitados corrieron a la pista, la cual no se vació ni un segundo. El ambiente estuvo de lo mejor toda la fiesta y culminó con el hit de la noche cuando Mario Sandoval, el Cejas, amigo de Javier, se subió a la tarima junto con los novios y cantó cuatro de sus mejores éxitos. Todos estaban felices escuchándolo y bailando con los accesorios que repartieron.

En la madrugada los novios se despidieron para partir a su luna de miel a Los Cabos, Nueva Zelanda, Austria, algunas ciudades de Asia y, para terminar, San Francisco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad