Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Anselma, parrilla mexicana

Un lugar con mucho estilo vintage y comida inspirada en las raíces mexicanas.
vie 08 noviembre 2013 03:20 PM
Un lugar con mucho estilo vintage y comida inspirada en las raíces mexicanas.
anselma Un lugar con mucho estilo vintage y comida inspirada en las raíces mexicanas. (Foto: Cortesía.)

Ya es momento de que salgas un poco de las colonias del momento, y no es que la Roma o la Condesa estén mál, pero puedes darle un toque diferente a tu cena si te vas por los rumbos del sur de la ciudad de México y que mejor que Coyoacán.

En el corazón de este barrio encontrarás "Anselma" un restaurante y cantina ambientada en los años 20. Además del estilo vintage del lugar vivirás una experiencia única gracias al chef Héctor Pérez Figueroa quien con su toque ha hecho una gran variedad de platillos mexicanos apegados a las recetas tradicionales de varias regiones del país.

Publicidad

¿Se te antoja El Kaztakan de pulpo, típico de Yucatán? O ¿una cochinita pibil? Tal vez una sopa de lima, entre otras variedades de caldos con sabores de ensueño. También, destacan el corte de "martillo", el pulpo a las brazas y los camarones u 10 a la parrilla.

Sus platillos están apegados a la tradicional cocina mexicana.
Sus platillos están apegados a la tradicional cocina mexicana.


No te puedes ir sin probar los delis postres como el bizcocho de almendra, pastel de elote, copa de duraznos en almibar, trufas de chocolate de metate, trilogía de helados artesanales perfumados con mezcal, entre otros.

"Anselma" cuenta con una terraza en la que podrás disfrutar del colorido cultural que Coyoacán tiene. Así que ya tienes otra opción para vivir esta ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad