Quién cocina en casa... Bocados de queso y jalapeño

Esta semana te invito a que disfrutes de un platillo único, en el lugar más exclusivo: tu casa.
bocadillo Esta semana te invito a que disfrutes de un platillo único, en el lugar más exclusivo: tu casa. (Foto: Especial)

Cuando tienes una reunión en tu casa que mejor que ofrecerle a tus invitados una entrada deliciosa y fácil de hacer. La mezcla del queso de cabra con el queso crema, más las especias y nueces le da a esta botana un sabor muy fresco y único, que a todos tus invitados les va a encantar. Además, no te va a quitar tiempo.

Ingredientes

½ taza de queso de cabra a temperatura ambiente

½ taza de queso crema a temperatura ambiente

1 taza de queso Monterrey Jack rallado

2 cucharadas de salsa inglesa

2 chiles jalapeños en rodajas transversales

1 cucharadita de pimienta blanca

2 cucharaditas de comino

2 cucharaditas de sal

½ taza de nueces picaditas finamente

Preparación

En un recipiente mezcla todos los quesos junto con la salsa inglesa y las especias. Refrigera por 30 minutos o hasta que esté firme de nuevo. Con una cucharada especial para helados o con una cuchara normal, haz bolitas, vuelca posteriormente sobre las nueces y coloca en una bandeja con papel encerado una a una. Atraviesa las rodajas de jalapeño con un palillo y posteriormente en cada bolilla preparada. Servir a temperatura ambiente.

Tip: Si no te gusta el jalapeño entero, puedes cortarlo finamente, muy pequeñito y mezclarlo con las nueces para que formen parte de la cobertura. El jalapeño también puede ser reemplazado por pimientos, cebollín, etc.