Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién cocina en casa… Sorbete de sandía y limón

Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
vie 08 marzo 2013 11:00 AM
Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
sorbete Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa. (Foto: Especial)

Poco apoco el clima comienza a cambiar. Llega el momento de dejar los abrigos en casa y cambiarlos por ropa ligera, y también regresan a nuestras mesas una serie de ingredientes frescos y con los mejores sabores.

Una de las reglas más importantes de la cocina es siempre tratar de usar los elementos de cada temporada, por dos razones muy importantes: la primera es que siempre serán más baratos y la segunda porque su calidad será la adecuada, así que te dejo este receta que seguro te ayudará a refrescarte de forma deliciosa para comenzar este primavera.

Publicidad

Ingredientes:

2 kg de sandía

6 limones

200gr azúcar

Procedimiento:

Limpia la sandía y retira todas las semillas, puede ser un poco tardado pero es muy sencillo, después coloca los trozos de ésta en la licuadora junto con el azúcar y muele hasta que se haga líquido, viértelo en un refractario cuadrado y añade el jugo de los 6 limones. Mete al congelador por un hora, cuando se comience a formar una capa de hielo en la superficie raspa con un tenedor a modo de ir rompiendo los cristales, repite esto cuatro veces por 45 minutos hasta que todo se haya congelado y sólo queden pequeños cristales. Para servir adornalo con una ramita de menta o hierbabuena.

OTRAS RECETAS

HAMBURGUESA DE POLLO

Rack de cordero en salsa de menta

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad