Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién cocina en casa… Croque Monsieur

Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
vie 23 noviembre 2012 10:30 AM
Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa.
Croque Monsieur Esta semana te invito a que disfrutes de una cena única en el lugar más exclusivo: tu casa. (Foto: Especial)

Que mejor modo de iniciar cada día que con un delicioso desayuno, y no sólo por la importancia de éste, ya que su buena elección puede marcar el ritmo de nuestro día, por ello debe ser delicioso. Esta semana te traigo un clásico de la cocina francesa. Lo mejor de esta receta: es de lo más sencillo y seguramente ya eres fan.

Ingredientes

Publicidad

Salsa:

25gr mantequilla

25 gr de harina

1 taza de leche

Nuez moscada

Sal y pimienta

Emparedado:

4 rebanadas de pan

300gr de jamón horneado

300gr de queso gruyere

200gr de queso gruyere rayado

2 cda de mantequilla

Comienza por derretir la mantequilla en una olla pequeña, después agrega el harina y mezcla hasta que tome un color dorado y percibas un olor a galleta. Una vez logrado este punto vierte la taza de leche fría y revuelve hasta que espese, sazona con sal pimienta y nuez moscada. Unta la mantequilla en el pan (es importante que éste sea de muy buena calidad ya que requiere una buena consistencia) y después coloca la mitad del jamón y la mitad del queso, repite asi con el otro emparedado.

Una vez listos los emparedados colócalos en una charola y pon un poco de la salsa bechamel encima y después un poco del queso rallado, termínalos en un horno tostador hasta que gratinen y sirve.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad