Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson asegura que superará a Thriller

El cantante prepara su regreso con un nuevo disco, por lo pronto comentó que no lanzará la producción hasta que sea mejor que su éxito de 1982.
mié 24 septiembre 2008 05:00 AM
El cantante prepara su regreso con un nuevo disco, por lo pronto comentó que no lanzará la producción hasta que sea mejor que su éxito de 1982.
Michael Jackson El cantante prepara su regreso con un nuevo disco, por lo pronto comentó que no lanzará la producción hasta que sea mejor que su éxito de 1982. (Foto: AP)

Michael Jackson está determinado a hacer su nuevo álbum mejor que Thriller. El cantante de 50 años se encuentra desesperado de asegurarse que su regreso sea todo un éxito, por lo que le ha dicho a los escritores que trabajan en sus nuevas canciones que no se lanzará el LP a menos de que sea igual o mejor que su exitoso disco lanzado en 1982. El rapero Ne-Yo se encuentra trabajando en la producción y comentó: “El nuevo album de Michael tiene que ser asombroso. Este álbum necesita ser mejor que Thriller. Él quiere canciones matadoras. Ya tengo algunas canciones listas pero no tenemos idea cuando saldrá. Él continúa posponiéndolo”. El rapero también dijo que Michael, quien se comenzó a recluir desde que se presentaron cargos en su contra por abuso sexual a menores en 2005, esta increíblemente nervioso con la idea de relanzar su carrera. “Michael está muy nervioso porque sabe que la gente quiere que fracase. Es difícil cuando todos los ojos están puestos en él y hay mucha competencia joven afuera”. El compositor, quien también ha escrito para Rihanna y Beyonce, también admitió que estaba increíblemente asustado por la idea de conocer a Michael, a quien admira desde que era pequeño. “Mis manos temblaban como nunca antes. Pero lo maravilloso es que trabajo con mi ídolo y él es increíble”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad