Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel también se une al altruismo

El cantante decidió ofrecer un concierto a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down el próximo 14 de noviembre.
lun 22 septiembre 2008 05:00 AM
El cantante decidió ofrecer un concierto a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down el próximo 14 de noviembre.
Luis Miguel El cantante decidió ofrecer un concierto a beneficio de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down el próximo 14 de noviembre. (Foto: AP)

Fue el propio Luis Miguel quien propuso un concierto para apoyar a alguna institución que ayudara a los niños en Puerto Rico, después de hablar con el productor José Dueño, se organizó el evento que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre. Es bien sabido que Luismi nació en Puerto Rico (aunque luego se nacionalizó mexicano), tal vez esa sea la razón de su interés, ¿o será que su papel como papá lo ha sensibilizado?, lo cierto es que cada vez son más los artistas que se unen a alguna noble causa. El “concierto íntimo” se llevará a acabo en el Hotel San Juan y los presentes deberán acudir de etiqueta. Lo que se recaude será donado a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, la cual atiende a niños de entre dos y cinco años de edad. Se pretende abrir con este dinero una nueva casa en donde se ofrecerán programas educativos y terapias orales y motoras, así lo explicó la directora de la fundación, Jazmine Ramos. Para el 15 de noviembre, El Sol cantará en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, como parte de su gira “Cómplices”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad