Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama entre las mejor vestidas

El estilo de la esposa del candidato demócrata la logró ubicar en la décima posición de la lista que realiza anualmente la revista People.
mié 17 septiembre 2008 01:00 PM
El estilo de la esposa del candidato demócrata la logró ubicar en la décima posición de la lista que realiza anualmente la revista People.
Michelle Obama El estilo de la esposa del candidato demócrata la logró ubicar en la décima posición de la lista que realiza anualmente la revista People. (Foto: AP)

La cantante Fergie destina dos habitaciones a su vestimenta, una para ropa casual y otra para ropa glamorosa, algo que parece rendirle frutos ya que el miércoles fue elegida por la revista People como la mujer mejor vestida del 2008. "No me gusta tirar nada," dijo Fergie sobre la ropa en su armario a la revista People, que trae en su edición del viernes las mejores y peores vestidas del 2008. Siguen a Fergie las actrices Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes y Sarah Jessica Parker. La cantante Rihanna y la supermodelo Heidi Klum también están en la lista. Completa las 10 primeras en la lista, Michelle Obama, la mujer del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, a quien le dieron notas altas por su estilo "clásico y seguro." "Ella tiene un estilo. Lo trabaja con confianza, y sabe lo que le queda bien," dijo Clarissa Cruz editora de estilo de la revista People. Pero Michelle Obama le restó importancia a su noción del estilo, diciendo a la revista: "Algunos de mis vestidos favoritos de verano son de Gap y H&M." "Lo que todas ellas tienen en común es que tuvieron un gran año, mantuvieron su estilo personal," dijo Cruz. La editora de la revista también observó a la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, con sus anteojos sin montura y sus peinados. "La gente le presta atención a lo que ella usa y pensamos que eso era noticia," agregó Cruz. Palin no habló con People, pero si su peluquera. Dijo que la candidata preferiría no discutir su estilo "porque quiere que la gente escuche lo que tiene para decir." Los fabricantes de los anteojos Kazuo Kawasaki, favorecidos por Palin, le comentaron a People que la demanda ha sido "abrumadora." Luego están los momentos de moda que People prefiere olvidar. Los editores de la revista mencionan los desastrosos vestidos usados en la alfombra roja por la cantante y jueza de "American Idol" Paula Abdul y la actriz Lucy Liu, así como las botas naranjas de Patricia Arquette.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad