Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Patricio Riveroll Nueva promesa del cine mexicano

El niño del Vistahermosa se ha convertido en ganador de premios internacionales con su película Ópera que se estrena en México este 19 de septiembre.
mié 17 septiembre 2008 12:35 PM
El niño del Vistahermosa se ha convertido en ganador de premios internacionales con su película Ópera que se estrena en México este 19 de septiembre.
Juan Patricio Riveroll El niño del Vistahermosa se ha convertido en ganador de premios internacionales con su película Ópera que se estrena en México este 19 de septiembre. (Foto: Archivo Quién)

Ojos azules, tes blanca y cabello negro, rostro cuadrado, que bien podia ser como el de Superman, apasionado por la música y el cine. Desde muy pequeño cautivado por la pantalla grande, admirador del director Jean-Luc Godard, fanático de la filosofía de Bob Dyland y DJ en sus ratos libres, así es Juan Patricio Riveroll, uno de los nuevos talentos del cine mexicano. Juan Patricio estudió en el colegio Vistahermosa, pero su infancia la pasó en una butaca, pues se declara adicto al séptimo arte. “Empecé a ver mucho cine desde chico, me volví como adicto y luego fue natural la idea de hacer cine”, dijo el guapo joven de ojos azules. A sus 29 años es director, productor y guionista de la película Ópera que se estrena el 19 de septiembre en las salas de la Ciudad de México y que será distribuida por Mantarraya. Este largometraje trata sobre una pareja con una diferencia de edad muy marcada que viaja por el país en un automóvil. Ópera participó en el 31º Festival Internacional de Cine de El Cairo y ganó el premio a la mejor ópera prima, el reconocimiento a la mejor actriz, Marina Magro Soto, y el premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica. “El presidente del jurado era Nicolas Roeg que es un director que admiro muchísimo. Y lo que dijo de la película, casi me hace llorar”, aseguró Juan Patricio. Su próximo proyecto se llama Panorama y según nos cuenta su creador es sobre México visto desde la perspectiva de sus personajes. El largometraje está en postproducción en espera de una nueva inversión para poder terminada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad