Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

François-Henri Pinault olvida a Salma Hayek

Poco después de haber terminado con la actriz mexicana, el empresario fue visto en la costa de la Toscana con una noble francesa.
sáb 30 agosto 2008 05:50 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2008/08/30/pinault%20apaisada.jpg

A tan sólo un mes y diez días de haberse hecho público el rompimiento de su compromiso con Salma Hayek, François-Henri Pinault fue captado en las costas de la Toscana, en el centro de Italia, con la francesa Virginie Coupérie, de 46 años. Se les vio muy cariñosos en un yate y besándose en el mar Tirreno. Derramaban miel.

Publicidad

La mujer con la que se consuela Pinault debutó como jinete a los tres años, junto con Pompón, su fiel pony. La francesa viene de una familia de tradición hípica, ya que su abuelo Aurélien Coupérie, dueño del Château Bacon, comenzó con la cría de caballos desde 1900. Durante los años ochenta y principios de los noventa, Virginie ganó varios campeonatos ecuestres internacionales.

Por las venas de la francesa corre sangre noble, ya que es descendiente del duque de Otranto, Joseph Fouché, y del ingeniero Gustave Eiffel, uno de los creadores del icono de París.

Virginie se casó en septiembre de 1985 con el cantante de música pop Julien Clerc, de quien se separaría años después y con quien tuvo dos hijos: Vanille, de 20 años, y Barnabé, de 11.

Y lo que es el destino: Virginie y Salma desfilaron por la alfombra roja de Cannes en mayo pasado. La diferencia es que Hayek, que en ese momento mantenía una relación con Pinault, acudió sola al evento, mientras que Coupérie estuvo acompañada por el actor Charles Berling, con quien la inquieta deportista oficializó su compromiso a finales de junio de este año. No se sabe si ella ya terminó esta relación.

Virginie participó como comentarista ecuestre para France Télévisions durante los Juegos Olímpicos de Beijing, tras los cuales se tomó un delicioso descanso, al lado de François-Henri Pinault, su nuevo amor. Mientras tanto, Salma está en Los Ángeles con Valentina Paloma, de casi un año, haciéndola de papá y mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad