Stella Artois celebra la llegada de Wimbledon, el campeonato más antiguo en el tenis competitivo, con una celebración de perfección, determinación y sofisticación que nos recuerda el valor de ‘La Servida Perfecta’.
Presentado por Stella Artois
Desde su participación en Roland Garros hasta su rol como patrocinador del ATP Tour, Stella Artois ha logrado conectar con los consumidores que valoran la sofisticación, el detalle y la autenticidad. Por ello, una de las marcas premium de Grupo Modelo une sus fuerzas al campeonato de Wimbledon y juntos realizaron una serie de increíbles eventos en las instalaciones de Club Deportivo Chapultepec y Club Mundet en el corazón de la CDMX.
Stella Artois ha encontrado en el tenis una plataforma para comunicar sus valores: perfección, determinación y sofisticación, a través de experiencias culturales que enriquecen a sus consumidores en todo el mundo.
Por ejemplo, gracias a su participación en los eventos de ‘La Servida Perfecta’, cuatro afortunados ganadores, Alma Fernanda Esnaurrizar, Hugo Flores Moncibaiz, Ligia Elena López Astiazara y Daniel Alberto Magaña Canseco, podrán viajar a Wimbledon a presenciar el campeonato gracias al compromiso de Stella Artois con sus fieles consumidores.
En tenis, una servida es el golpe inicial con el que se comienza un punto, es la forma en que un jugador pone la pelota en juego. De igual modo, servir una Stella Artois requiere de concentración, pericia y técnica, lo que puede convertir su degustación en un sofisticado arte, por lo que es muy importante hacerlo correctamente.
Al igual que en el tenis importa contar un buen equipo, al momento de servir una Stella Artois es necesario el instrumento adecuado, un chalice, otro de los grandes protagonistas de ‘La Servida Perfecta’, pues los asistentes pudieron disfrutar de una fría y deliciosa Stella Artois en su propio chalice personalizado y grabado con su nombre. Solo en él se pueden apreciar los delicados matices que ofrece su delicioso sabor, siempre y cuando esta sea servida de forma perfecta.
Inspirada en el ritual de servir con precisión y estilo, “La Servida Perfecta” rinde homenaje a la belleza del tenis y al arte de disfrutar una cerveza Stella Artois propiamente presentada. Así, la marca busca conectar con los consumidores modernos que valoran tanto la calidad como la experiencia detrás de cada detalle.