Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor lugar para ver el eclipse total de Sol está en México, ¡te contamos!

¿Sabías que México es el lugar perfecto para vivir esta experiencia de manera inolvidable? Sigue leyendo para descubrir por qué.
mié 27 marzo 2024 04:03 PM
Total solar eclipse.
¿Sabías qué México es el lugar perfecto para vivir esta experiencia de manera inolvidable? Aquí te contamos cuál es la mejor ciudad para presenciar este fenómeno natural.

Prepárate para presenciar un espectáculo celestial único, el próximo 8 de abril de 2024, el cielo nos sorprenderá con un eclipse total solar, un evento astronómico fascinante.

Publicidad

¿Qué es un eclipse total solar?

Primero, ¿qué es exactamente un eclipse total solar? Este fenómeno sucede cuando la luna se coloca justo entre la tierra y el Sol, cubriendo completamente la vista del astro rey y creando un momento de oscuridad temporal en nuestro planeta.

Total _solar_eclipse
Este fenómeno sucede cuando la luna se coloca justo entre la tierra y el sol, cubriendo completamente la vista del astro rey y creando un momento de oscuridad temporal en nuestro planeta.

Ahora, hablemos de la ruta que seguirá este eclipse. Desde el noreste de México, pasando por estados como Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa, hasta llegar a otros lugares en Estados Unidos como Arkansas, Indiana y Nueva York, para finalmente despedirse en Canadá. Sin embargo, ¡la joya de la corona estará en Mazatlán, Sinaloa!

Publicidad

¿En dónde se va a ver el eclipse total solar en México?

Según Civitatis, una empresa líder en el turismo de experiencias, Mazatlán es uno de los dos mejores lugares del mundo para disfrutar de este fenómeno celestial. Las reservas de tours y actividades en Mazatlán han aumentado en un 91%, lo que demuestra el gran interés que genera este evento.

Ahora, ¿qué hace a Mazatlán tan especial para ver el eclipse total solar? Bueno, aparte de ser conocida como la Perla del Pacífico, Mazatlán ofrecerá condiciones climáticas ideales para presenciar el eclipse. Durante este espectáculo cósmico, la ciudad se sumergirá en la oscuridad total durante aproximadamente 4 minutos y 20 segundos, ¡una experiencia verdaderamente única en la vida!

Mazatlán, México.
Según Civitatis, una empresa líder en el turismo de experiencias, Mazatlán es uno de los dos mejores lugares del mundo para disfrutar de este fenómeno celestial.

Pero espera, ¡aún hay más! Además de disfrutar del eclipse, en Mazatlán tendrás la oportunidad de explorar su encantador centro histórico, relajarte en sus playas doradas o disfrutar de la deliciosa gastronomía local. ¿Qué te parece dar un paseo en barco hacia la Isla de Venados o comer unos deliciosos mariscos frescos?

Publicidad

¿En qué ciudad de Estados Unidos se va a ver el eclipse total solar?

Por supuesto, Nueva York también será un destino destacado para ver el eclipse, con una duración de aproximadamente 3 minutos y medio de oscuridad total. Sin embargo, Mazatlán ofrece una combinación perfecta de belleza natural, clima favorable y oportunidades únicas de exploración.

eclipse-solar-astrología
eclipse-solar-astrología

Así que ya lo sabes, si estás buscando el lugar ideal para presenciar el Eclipse Total Solar en 2024, Mazatlán, Sinaloa, es el destino perfecto. Prepárate para sorprenderte con uno de los espectáculos más impresionantes que la naturaleza tiene para ofrecer. ¡No te lo pierdas!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad