The North Face celebra la temporada de esquí con su nueva colección





The North Face México presentó su nueva colección Snow Sports 23/ 24 °BAJO CERO con diferentes personalidades que vivieron una increíble aventura en la nieve.

EXPERIENCIA EXTREMA

Para la presentación de su nueva colección Snow Sports 23/ 24 °BAJO CERO, The North Face México invitó a varias personalidades de diferentes ámbitos a ponerse a prueba en unas impresionantes cuevas de hielo con superficie de 300m2 y esquiando en la montaña más alta de Norteamérica, donde pudieron usar las nuevas prendas de la marca.

INCLUSIÓN DEPORTIVA

Siempre fiel a su lema “Nunca dejes de explorar”, The North Face creó una nueva colección con prendas que tienen la más alta tecnología para desempeñar deportes de nieve que cada vez cobran más fuerza, además la línea Freeride: THE LIFT presenta siluetas y diseños que promueven la inclusión en esta categoría deportiva, con gráficos y estampados que inspiran a generar una mayor apertura.

ECOFRIENDLY

Fabricada con materiales reciclados, sostenibles y con tecnología de punta diseñada para un rendimiento máximo en la nieve, la colección °BAJO CERO presenta increíbles prendas impermeables, transpirables y resistentes al viento abarcando desde ropa térmica, trajes de nieve y botas, hasta gorros, guantes y mochilas.

TECNOLOGÍA ÚNICA

Entre las características más importantes de °BAJO CERO está su ergonomía que permite un ajuste que se adapta al movimiento del cuerpo, además de la tecnología FuseformTM que fusiona materiales diferentes en una sola pieza reduciendo su peso, sin comprometer su durabilidad y su resistencia. Por su parte la tecnología DryVent cuyos tejidos están diseñados para ser totalmente impermeables, mientras que la Chimney Venting aporta péneles que regulan la temperatura y la GORE- TEX proporciona impermeabilidad y transpirabilidad en condiciones de nieve. Finalmente su sistema de bolsillos integrados entre las capas facilita el acceso a objetos personales sin quitarse la ropa.

PRUEBA DE FUEGO

Para vivir en carne propia la experiencia de la nueva colección °BAJO CERO de The North Face, la marca invitó a 15 personalidades entre las que estaban Vadhir Derbez, Sebastián Zurita y Olivia Soli a un viaje increíble a Whistler, en British Columbia, Canadá, donde los anfitriones Octavio Díaz, Vicepresidente de VF LATAM y Sarahí Arroyo Marketing Manager de The North Face México se encargaron de consentirlos con actividades increíbles como una comida en el restaurante tailandés, MEEKONG y, por supuesto, mucho esquí y muchas aventuras.

PREPARADOS PARA LA AVENTURA

Con sus trajes de esquí, guantes de nieve Montana Ski Glove con dos capas de insulación para mantener la transpirabilidad del aire frío y caliente, botas con tecnología DryVent impermeables y con aislamiento sintético gracias a su tecnología Heatseeker Eco Insulation, flexibles y con refuerzo de seguridad en el talón, así como gorros y mochilas ligeras e impermeables de la nueva colección °BAJO CERO de The North Face México, los invitados se subieron a cuatro helicópteros que los llevaron a vivir la mejor experiencia en la nieve, mientras observaban los impresionantes paisajes de las montañas nevadas.

EXPERIENCIA INSUPERABLE

Listos para explorar las cuevas glaciares de Pemberton, a las que únicamente es posible llegar vía aérea, los invitados convertidos en exploradores se abrieron camino con sus snow shoes y sus botas Chilkat y Shellista, con las cuales pudieron desplazarse sobre metros de nieve —gracias a su tecnología heatseeker eco insulation— hasta llegar al pequeño hueco en la tierra que da paso a la entrada de la capa de hielo, brindándoles un espectáculo único al poder ver el microuniverso que existe debajo del casquete de hielo de la cordillera de montañas del Pacífico en la costa sur de Columbia Británica.

VIAJE INOLVIDABLE

Los demás días, los invitados pudieron disfrutar esquiando y haciendo snowboard, en la montaña más alta de Norteamérica y la que es considerada la mejor estación de esquí del continente, donde comprobaron la eficacia de la nueva colección °BAJO CERO, convirtiéndose en parte de un lanzamiento único que los llevó a comprometerse con ellos mismos a nunca dejar de explorar.