Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

31 Mujeres Que Amamos, inspiración femenina al máximo

Una mañana llena de emociones fue la que se vivió en la más reciente edición de 31 Mujeres Que Amamos junto con celebridades, amigas y distintas personalidades reconocidas por sus logros.
mar 19 marzo 2024 06:14 PM

Las voces más poderosas de actrices, empresarias, artistas, activistas y visionarias resonaron con fuerza en la más reciente edición de 31 Mujeres Que Amamos, evento que año con año reconoce la labor de quienes no dejan de soñar con un país en donde la equidad, libertad e historias de éxito sean una constante para cada mujer que toma el destino en sus manos.

Publicidad

La alfombra azul dio la bienvenida a amigas, colegas y a nuestras 31 contadoras de historias entre las que estaban la actriz Fernanda Castillo, Nayelli López, creadora del podcast Mujeres Valientes y la periodista Patricia Kelly, por mencionar solo a algunas. Esta vez, aquella mañana tuvo un color muy especial gracias a la participación de Lancôme, que de inmediato se comprometió a acompañar la belleza y determinación de cada una de las invitadas en su estación de retoque engalanada por su mítico labial L’Absolu Rouge, así como La Vie Est Belle, Idôle y La Nuit Trésor, tres de sus fragancias que han deleitado a miles de mujeres en cada logro.

Publicidad

La activista Kenia Cuevas, Daniela Magún y Ximena Sariñana fueron otras de las asistentes que brillaron en este cocktail totalmente femenino junto con marcas como Península Estate, presentes en todo momento. Otras de nuestras favoritas fueron Vivian Saad y Daniela Galván, embajadoras de PdPaola y su aire español que impresionó con una elegante propuesta en joyería.

Un pelo perfecto y cuidado en todo momento fue la sorpresa de Shark Beauty, quienes invitaron a todas a retocar sus peinados con lo mejor en tecnología sin causar daño. Después, el clima se volvió el pretexto perfecto para disfrutar de una copa de agua de Valencia en la exclusiva barra de Porcelanosa, que nuevamente nos dejó un gran sabor de boca por su originalidad.

Publicidad

Después, llegó el momento de entregar los galardones. María Torres, Editora General de Quién, subió al escenario para reconocer a estas mujeres extraordinarias. Paola Rojas condujo el evento y las palabras de Norma Romero Vázquez, coordinadora de Las Patronas, llenaron de emotividad cada mesa. Para finalizar, nuestras 31 Mujeres Que Amamos estuvieron reunidas para la foto oficial. Así es como se hizo historia para ellas, esas mujeres que rompen con lo establecido en busca de conquistar nuevos espacios donde cada una cuenta y tiene un lugar en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad