C&ALogo Grupo expansión

Un nuevo estilo de vida en CDMX

Vive la CDMX desde otra perspectiva con Be Grand Reforma, un desarrollo de oficinas y departamentos que ofrece una experiencia de vida única, en una de las zonas más emblemáticas y céntricas de la ciudad.

Presentado por Be Grand®️

UN CONCEPTO INNOVADOR


Pensando en hacer que la vida de sus habitantes sea más fácil y que tengan un mejor estilo de vida, Be Grand presentó su nuevo desarrollo: Be Grand Reforma, un impresionante desarrollo vertical que cambiará la forma de vivir la ciudad.

UN GRAN LOGRO


En entrevista con Nicolás Carrancedo, CEO de Be Grand, nos compartió el orgullo que siente de haber realizado este proyecto, al respecto afirma: “Estamos en una de las vías más importantes de la ciudad en una colonia que había estado olvidada por años, La Tabacalera, llegar y hacer una inversión como la que hicimos sirve para detonar la zona y nos hace sentir muy orgullosos”.

EL MEJOR ESTILO DE VIDA

TODO EN UN MISMO LUGAR

AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Con un equipo interdisciplinario de estructuristas, ingenieros, arquitectos y diseñadores, Be Grand Reforma levanta una torre de 50 pisos que cuida cada pequeño detalle y busca la sustentabilidad.

“La construcción se hizo bajo el proceso de Certificación LEED, que entre una de sus iniciativas está el uso productos y servicios locales por lo que la mayoría del desarrollo es hecho en México, además tenemos calentamiento central que ahorra alrededor del 40% en el consumo de gas, así como iluminación LED que también representa un ahorro en los recibos de luz y repercute en un menor gasto para quienes habitan aquí. También hay planta de tratamiento de agua para reutilizar el agua en muebles de baño, riego y lavado de autos”, asegura el directivo.