Inicia la era eléctrica de Kia México


Un auto para marcar tendencia

Llega a México el innovador EV6, el primer modelo eléctrico de Kia en el país. Con ello se inicia una nueva era para la marca surcoreana que la enfila al liderazgo en soluciones de movilidad sustentable.

El EV6 es el vehículo tecnológicamente más avanzado de la marca hasta la fecha y su incursión en el mundo automotriz ha marcado todo un hito. Se trata del auto eléctrico más premiado de la historia.

En su version GT ofrece una potencia de 576 hp, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos.

El Kia EV6 se posiciona como el auto insignia de Kia y el referente de la categoría de los vehículos eléctricos en el mercado mexicano, redefiniendo los estándares en manejo, diseño, desempeño y autonomía.

Manejo emocionante


El EV6 GT hará surgir la adrenalina y disfrutar de una experiencia de manejo deportiva.

A su potente motor eléctrico se combina con una suspensión controlada electrónicamente, diferencial electrónico de derrape limitado e-LSD y un modo de conducción especial “Drift”.



Imagen seductora


El revolucionario diseño del EV6 fusiona la deportividad de un coupé, con las proporciones de un hatchback, la presencia de un SUV y la agresividad de un deportivo radical.

  • En su parte frontal es audaz y refinada, destacando las luces con un patrón de flecha, inspirado en pixeles electrónicos.
  • En la parte lateral se ven líneas fluidas y definidas que van a lo largo de toda la carrocería.
  • Destacan los arcos de ruedas que dan la sensación de integrarse a los grupos ópticos.
  • En la parte trasera del toldo destaca el alerón y la luz trasera es imponente al formar un haz de luz que enfatiza el ancho de la carrocería.

Un interior sofisticado


El diseño interior recurre al minimalismo para generar una experiencia natural, sofisticada y relajada.

El entorno se torna sofisticado y refinado gracias a los materiales utilizados y, sobre todo, a la pantalla dual de 12.3 pulgadas que destaca entorno a la consola central flotante.

La interfaz de usuario es muy intuitiva y brinda fácil acceso a todas las funciones del vehículo.

El clúster de instrumentos emplea una pantalla curva, en la cual se muestra la información según el modo de manejo seleccionado el cual se ajusta con gráficos únicos, al igual que la pantalla, la cual adopta una imagen luminosa u oscura, denominada Black (noche) and White (día).

La experiencia se complementa con el sistema de sonido ASD (Active Sound Design), que permite elegir varios sonidos exclusivos que se adaptan en función de las revoluciones y la velocidad del vehículo. El equipo de sonido está firmado por la marca Hi-End Meridian y cuenta con hasta 14 bocinas (en la versión GT).




Seguridad


La seguridad del Kia EV6 destaca con hasta 18 tecnologías de asistencia a la conducción ADAS.

Con el conjunto de tecnologías de Asistencia de Evasión de Colisión Frontal Avanzada (FCA, FCA-JX, FCA-Lane Change & FCA Auto-Evasive), el EV6 te alertará al detectar un vehículo, peatón o ciclista que se encuentre delante, y accionará el freno de ser necesario.

Las asistencias de Mantenimiento/Seguimiento de Carril (LKA & LFA) es ideal para avisarte si sales del límite del carril e incluso puede corregir la dirección para mantener el vehículo dentro del carril.

El Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BVM) habilita una cámara lateral que te muestra la vista lateral trasera del carril.

La Asistencia para Estacionamiento Remoto Inteligente (RSPA) te ayudará a sacar el coche de un lugar estrecho, estacionarlo o recibir asistencia.