C&ALogo Grupo expansión

Lexus UX250h,
la SUV con tecnología Hybrid Electric autorrecargable

Además de ser más sustentable, este vehículo está diseñado para ti que amas redescubrir la ciudad.

Presentado por Lexus

Utilizar un automóvil para que solamente te transporte es cosa del pasado. Si eres de las personas que buscan sostenibilidad, seguridad, confort y por supuesto, tecnología de vanguardia, debes conocer Lexus UX250h con Hybrid Electric autorrecargable, que ha conseguido reunir estas prestaciones para brindar una mejor experiencia de manejo. Puedes conocer este vehículo en las promociones de December to Remember, la Venta Lexus del Año.

El poder de Hybrid Electric autorrecargable


La tecnología autorrecargable Lexus Hybrid Drive te permitirá conseguir una conducción dinámica, sin la necesidad de conectar el SUV (Sport Utility Vehicle) para recargarlo, debido a su combinación del frenado regenerativo y el motor eléctrico que trabaja en sincronía con otro de gasolina.

Sustentabilidad y eficiencia


Al cargar automáticamente la batería, Lexus UX250h maximiza el poder eléctrico en cada arranque y reduce el consumo de gasolina, así como las emisiones de CO2. Este es otro motivo interesante para considerarlo, ya que actualmente integrar aspectos sustentables en todo lo que utilizamos es necesario para cuidar el medio ambiente. La ingeniería autorrecargable Lexus Hybrid Drive es impresionante.

“Redefine el viaje”


Tu estilo de vida está en la ciudad: aquí está tu familia, tus amigos, los cafés, los centros de entretenimiento, parques, exposiciones, tus restaurantes preferidos, el trabajo, en fin. A todos estos lugares, Lexus UX250h te llevará y te acompañará a redescubrir cada día la ciudad y redefinir juntos el viaje, gracias a su diseño amplio y absolutamente confortable, que es perfecto para que explores la metrópolis.

Equipamiento, tecnología y seguridad


Lexus UX250h cuenta con una pantalla táctil de 8”, Multi-Information Display de 7”, cámara trasera, puertos USB-C y cargador wireless (estos últimos también los contiene la versión F-SPORT). Esto facilitará tus viajes, además de que puedes escuchar música para hacer tus trayectos más agradables.

Para que tu experiencia sea más segura al conducir, las dos versiones del vehículo híbrido poseen un conjunto de herramientas tecnológicas como Lexus Safety System que te ayuda a identificar si una moto u otro automóvil se aproximan a ti, o si te estás aproximando demasiado a un coche, Pre-Collision System te indicará para que reduzcas la velocidad y evites choques; también manejarás de forma centrada en tu carril, pues si te estás desviando, Lane Trace Assist te alertará.

AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Si prefieres un estilo más deportivo, Lexus UX250h F-SPORT es para ti. Su diseño aerodinámico, su apariencia llamativa con un color bitono en el exterior y en el interior, así como el exclusivo patrón de su parrilla negra con faros frontales tri-LED y la insignia F-SPORT le confieren una identidad que se distingue en la calle o en cada sitio a donde vayas.

¿Y qué otros atributos te gustarán de la Lexus UX250h F-SPORT?, sus pedales deportivos en aluminio, su pantalla táctil de 12.3”, su Multi-Information Display con tacómetro deslizable de 8”, al igual que las paletas de cambios al volante y el sistema Adaptive Variable Suspension, que ajusta automáticamente la fuerza de amortiguación, dependiendo del camino y la velocidad. Y para estacionarte, su tecnología Parking SupportBrake detecta los obstáculos y frena automáticamente cuando es necesario. Todo esto ayudará a que tengas una experiencia de manejo deportiva, emocionante y segura.

Sin embargo, quizá lo que más te va a llamar la atención es el sistema Head-Up Display, el cual proyecta en el parabrisas información como RPM, marcha, velocidad y otros datos. Sí, lo sabemos, parece de película, pero es real.

Lexus UX250h y Lexus UX250h F-SPORT están de lujo. Si quieres saber más acerca de todas las cualidades de estos vehículos y verlos físicamente, contacta al distribuidor Lexus más cercano a tu domicilio. También, aprovecha las promociones especiales en December to Remember, la Venta Lexus del Año.