Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el Duatlón de Chihuahua

En un ambiente energético, cientos de atletas se juntaron en la Plaza de Armas del centro de Chihuahua, Chihuahua, para participar en el primer Duatlón realizado en esta ciudad.
lun 24 julio 2023 03:55 PM
Concursantes del duatlón de Chihuahua causando la meta
Duatlón de Chihuahua

Tras el éxito del duatlón de Querétaro, celebrado el 28 de mayo, eran vastas las expectativas que se le pusieron al Duatlón de Chihuahua. El día de ayer, se superaron gracias a la colaboración del Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Municipal Marco Bonilla, y ​​el Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte, además de la organización y operación de la división de Eventos de Grupo Expansión.

Publicidad

Con el objetivo de superar sus límites y celebrar el deporte, atletas nacionales y extranjeros se presentaron a las 6:00 a.m. en el disparo de arranque en una competencia que ponía a prueba su condición en las categorías corta, sprint y relevos, combinando la carrera con el ciclismo.

Ciclistas compitiendo en el duatlón de Chihuahua
Ésta es la competencia que pone a prueba la condición de los competidores en las categorías corta, sprint y relevos, combinando la carrera con el ciclismo.

¿Quiénes fueron los ganadores del Duatlón de Chihuahua?

La preparación física y mental de los participantes fueron piezas claves para el éxito del evento, en donde cada uno de ellos tuvo la oportunidad de elegir entre diferentes categorías, así garantizaron que todos los atletas pudieran desafiar sus propios límites según sus necesidades, condición y experiencia. ¡Aquí hay lugar para todos!

Publicidad

El francés Alexis Denis Dulin Corona fue el primero en cruzar la meta y se coronó como el ganador varonil de la categoría corta. En esa misma, pero en la rama femenil, Guadalupe Jazmin Aguilar Corona se llevó el primer lugar. En la categoría de sprint, Victoria Retana Villa y Jorge Alain Duarte Cano fueron los ganadores femenil y varonil respectivamente. En los relevos corto mixto, Kevin Moreno Cervantes fue el primer lugar.

Ganadora del duatlón de Chihuahua
Guadalupe Jazmin Aguilar Corona se llevó el primer lugar, fue la primera en cruzar la meta.

El Duatlón “Ciudades Capitales” y Grupo Expansión Eventos hicieron que los participantes pasarán una mañana llena de adrenalina, energía y, claro, mucho, mucho deporte. Todavía puedes participar, recuerda que la siguiente serie será en Mérida, Yucatán, el próximo 17 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas en el sitio de asdeporte.com. No te quedes sin la oportunidad de retar a tu cuerpo mientras disfrutas de maravillosos paisajes y el mejor ambiente. ¡Inscríbete ya!

Duatlón de Chihuahua
Recuerda que la siguiente serie será en Mérida, Yucatán, el próximo 17 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas en el sitio de asdeporte.com. No te quedes sin la oportunidad de retar a tu cuerpo mientras disfrutas de maravillosos paisajes y el mejor ambiente. ¡Inscríbete ya!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad