Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Te damos las mejores opciones de regalos para el 10 de mayo, Día de las madres

Se acerca el 10 de mayo y el amor incondicional y la dedicación de una mamá merecen un buen regalo, te decimos las mejores opciones para consentirla.
vie 05 mayo 2023 11:12 AM
Los mejores regalos para el día de las madres
Los mejores regalos para el día de las madres

Ser mamá es un trabajo ininterrumpido. Dedicar un día del año para celebrar a estas mujeres es poco, todos los días deberíamos comunicarles nuestro agradecimiento y cariño, pero si optas por hacerlo esta fecha, te damos opciones de regalos y experiencias inolvidables.

Publicidad

Joyería para mamá en Asteri

La marca de joyería creada por las hermanas María y Alexia Lachica cuenta con vastas opciones para consentir a tu mamá, lo mejor es que además de tener varias opciones en stock puedes diseñar junto a ellas una pieza única guiándote por los gustos de tu mamá. No hay nada como un regalo personalizado ya que con ellos puedes expresar de forma clara el cariño que los une.

Una buena idea es regalarle un anillo utilizando tanto tu birthstone como la de ella, de esta forma el significado detrás de la joya de cierto modo podrá contar un pedazo de su historia y expresar todo ese amor que le tienes y que los mantiene unidos.
@asteri.oficial

Joya de Asteri
Joya de Asteri

Juego de platos de Platre

Las mamás constantemente están buscando detalles para que su casa sea un lugar lindo y lleno de vida. Para ayudarle y hacer que todas esas comidas que organiza para juntar a la familia se vuelvan aún más especiales regalarle un juego de platos de Platre es la opción indicada. Son elaborados a base de porcelana ilustrada con diseños cautivadores, no cabe la menor duda tu mamá los va a amar.
@platre.mx

Juego de platos de platre
Juego de platos de platre

Publicidad

Una orquidea de Oriqudeé

Regalar flores es posiblemente la mejor y más tradicional forma de demostrar tu afecto a otra persona. Para hacer que tu mamá se sienta especial en su día, una excelente alternativa es regalar una orquídea de Orquideé, en su catálogo podrás encontrar todo tipo de formas y colores. La belleza de esta flor es capaz de darle un toque elegante y sofisticado a cada espacio y, además, es una de las especies más duraderas por eso son las mejores opciones para celebrar una fecha como el 10 de mayo.

@orquidee.mx

Una orquidea de Oriqudeé
Una orquidea de Oriqudeé

Scape masaje en la casa

Con esto literalmente le estarás regalando un escape de lo cotidiano para que pueda enfocarse en ella misma y relajarse. La vida de las mamás es sumamente ajetreada y suele ser complicado que encuentre un momento para ella, este 10 de mayo junto con Scape tú serás el encargado de regalárselo.

No tendrá que salir de casa pues aquí se encargan de llevar los recursos necesarios hasta la puerta de tu hogar con el objetivo de regalarte un momento de pausa. ¡No cabe duda mamá lo va amar!

@scapemx

Scape masaje en la casa
Scape masaje en la casa

Publicidad

Una comida con Chandon Rosé

La bebida perfecta para brindar y expresarle cuánto la quieres. Por lo general las mamás son las encargadas de sacar sus mejores recetas, preparar la comida y consentirlos a todos, por eso que este día sea diferente, sorpréndela con uno de sus platillos favoritos, encárgate de poner la mesa como a ella le gusta y compra una botella de Chandon Rosé, su sabor sutil y espumoso es perfecto para maridar con cualquier tipo de comida por eso se va convertir en el protagonista de la tarde.

Una comida con Chandon Rosé
Una comida con Chandon Rosé

Estas son algunas opciones con las que podrás consentir y expresarle todo tu amor a tu mamá en su día, recuerda que lo importante no es el regalo sino la intención con la que se hace y definitivamente cualquiera de las opciones que elijas va a encantarle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad