Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corre por una buena causa, este 2023 regresa Wings For Life World Run

Si eres fan del running y además te gusta ayudar a las personas Wings For Life World Run es para ti.
lun 01 mayo 2023 06:04 PM
Wings-For-Life-World-Run.jpg
Wings For Life World Run

Wings For Life World Run es el evento anual que reúne a personas de todo el mundo para correr al mismo tiempo y que además tiene como objetivo ayudar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal.

Publicidad

¿Cómo funciona Wings For Life World Run?

La edición 2023 regresa este próximo 7 de mayo y se correrá a la misma hora en casi 200 países. En México iniciará a las 5:00 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque puedes correr en cualquier lugar usando la App oficial.

Si además de correr, quieres ayudar a miles de personas en todo el mundo, lo que necesitas hacer es muy fácil. Solo inicia tu carrera en la App oficial y corre todo lo que puedas hasta que el catcher te alcance.

El catcher car es un auto virtual que sale 30 minutos después de los corredores y una vez que te alcanza, tu carrera termina.

Participants
Wings For Life World Run

Publicidad

Te aseguramos que vivir la carrera Wings for Life World Run es una experiencia única y emocionante en la que encontrarás desafíos físicos y mentales, pero más allá de la emoción de la carrera, es una oportunidad para unirse a una comunidad global de corredores que comparten la misma pasión y compromiso con la causa.

Si quieres participar, solo tienes que registrarte a través de la página web y llegar al punto de encuentro en la hora indicada.

Cuota de inscripción: $220 pesos.

Arly Velazquez
Wings For Life World Run

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad