Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre la mejor opción para renovar tu casa

Conoce la empresa mexicana que ha roto estereotipos por su diseño de muebles contemporáneos que crean ambientes y espacios donde querrás pasar horas.
vie 24 marzo 2023 01:55 PM

Nuestro hogar es nuestro refugio, por eso es importante crear espacios que te hagan sentir bien y eso lo lograrás llenando cada rincón con tu propio estilo y dándole un toque de tu personalidad, usando muebles y decoración a la medida que te inspiren a crear momentos mágicos.

Publicidad

Atelier Central, se ha vuelto nuestro aliado favorito para crear espacios únicos en el hogar, no solo porque es una empresa 100 por ciento mexicana, sino porque sus propuestas de muebles contemporáneos crean una armonía visual impecable.

Platicamos con Sofía Casares, diseñadora de de Atelier Central y Mariana Castro la directora de la marca, quienes nos hablaron de cómo una pieza puede cambiar un espacio maravillosamente, además de presumirnos su nueva colección inspirada en el cosmos.

Publicidad

Amantes de la astronomía y el movimiento, la empresaria mexicana nombró Moss a su primera colección de 2023, debido a que para su creación se basó en las imágenes del telescopio James Webb de la NASA y el hipnotizante brillo del cosmos.

ATELIER quien (2).jpg

“La colección Moss está inspirada en las imágenes del telescopio Webb de la NASA. Son

imágenes con mucha nitidez en las que se pueden ver un millón de cosas. A partir de esas figuras y formas creé siluetas para esta colección”, platicó Sofía.

Esta es la primera de dos colecciones que se lanzan al año y nos abraza con elementos de la naturaleza básicos, pero con mucho carácter, en materiales como: madera, mármol, piedra caliza y telas de fibras naturales.

“Buscamos transmitir movimiento, frescura, líneas orgánicas y materiales naturales que hagan sentir cualquier espacio como un lugar en donde quisieras pasar horas”, dijo Sofía.

ATELIER quien (1).jpg

Publicidad

Además Atelier Central también se adapta a tus gustos personalizando tus muebles o incluso ayudándote a decorar todas las habitaciones que quieras para tener espacios llenos de magia en tu casa.

La nueva colección Moss ya está disponible en tiendas físicas y en su página de internet. Esta es la señal que necesitabas para darle ese cambio a tus espacios favoritos. Atrévete a explorar nuevas líneas, colores y texturas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad