Oasis de diseño y vanguardia

Uno de los estados que más está creciendo y cobrando importancia en nuestro país es Yucatán. Pensando en eso, Grupo GEA ha llevado sus delicados diseños arquitectónicos a este destino para fundirse con la naturaleza y crear residencias llenas de paz, modernidad y estilo en Mahal Residencial Contemporánea, un lugar que te sorprenderá.

Conectividad segura

Mahal Residencial Contemporánea vive en el municipio de Conkal, un espacio lleno de tradición y cultura en donde la madre naturaleza muestra todo su esplendor. Además, su ubicación es privilegiada ya que está cerca de modernos canales de conectividad que te permitirán trasladarte de forma eficiente, cómoda y segura a la ciudad de Mérida y otras partes de la región.

Respira paz

Grupo GEA sabe lo importante que es vivir el momento y disfrutar sin preocupaciones, con esto en mente, Mahal Residencial se posiciona como el hogar ideal para disfrutar una calidad de vida única gracias a su ubicación y a la arquitectura contemporánea que se funde con la naturaleza y te deja fluir.

Amor por los detalles

La estructura de Mahal Residencial Contemporánea deslumbra con sus trazos perfectos, además de sus majestuosos jardines y parques que se distribuyen por todo el desarrollo integrándose con áreas comunes en donde se posan bellas obras de arte talladas en piedra.

Sólo lo mejor

Además de ser una excitante experiencia visual, las entrañas del imponente complejo residencial están hechas de materiales premium, como concreto hidráulico en cada una de las calles, además todo el desarrollo cuenta con energía eléctrica subterránea e iluminación arquitectónica.

Espacios con identidad propia

Los núcleos que conforman la zona residencial crean espacios recreativos con identidad propia en donde la creatividad, el amor por la naturaleza y la serenidad son la base. Pet park, work park, social park, botanic park y un gran parque de contemplación, son parte de este oasis llamado Mahal Residencial Contemporánea que te espera con los brazos abiertos.