Prada celebra 25 años de estilo y pasos firmes

El legado de Prada en México es parte de una historia llena de vanguardia, buen gusto y amor por las nuevas tendencias que le han dado a la marca un lugar dentro de la moda en nuestro país.

Grandes inicios

Fue Francisco Prada quien llegó en 1951 a México proveniente de España a crear su propia historia de éxito. En 1997 el Centro Comercial Cuicuilco abrió la primera tienda Prada, desde entonces comenzó una gran aventura para la marca que hoy representa calidad y estilo en cada colección que posee un sello propio.

Siempre hacia arriba

Zapatos de todos los estilos, bolsas, cinturones y distintos accesorios, son parte de la propuesta con la que Prada ha enamorado a México. Desde lo más casual hasta lo más formal, la autenticidad de la marca se ha unido a una tradición artesanal que se ve reflejada en todo lo que crean.

Un sueño hecho realidad

La moda en piel siempre fue un anhelo para Francisco Prada que al día de hoy sigue vivo a través de la marca que lleva el apellido familiar. El corazón mexicano de Prada es hoy un panorama lleno de éxito con 35 boutiques físicas y una tienda en línea con lo mejor de la casa.


Innovación es la clave

Todas las colecciones poseen algo especial, pero una muestra de la visión de Prada es +SIE7E, una audaz propuesta para hombres que buscan mayor altura sin perder el estilo y la comodidad. La invisible cuña interior de 4 cm se suma a la suela de 3 cm, brindando una estatura mayor de manera discreta.

Todo un legado

Para celebrar un cuarto de siglo de existencia, Prada organizó una exposición fotográfica con varias de las piezas más icónicas que han creado. Karla Lisker fue la fotógrafa elegida para dar vida a esta muestra en donde a través de surreales imágenes, nos encontramos con la magia que solo Prada puede diseñar.

Avatar
Avatar