Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regalos para sorprender a tus seres queridos según su signo

Un regalo siempre es una muestra de cariño hacia la otra persona, pero cuando está realmente pensado marca la diferencia. Te ayudamos a sorprender a tus seres queridos según su signo del zodiaco.
vie 23 diciembre 2022 03:59 PM
Regalos para sorprender a tus seres queridos según su signo
Regalos para sorprender a tus seres queridos según su signo

Seguramente muchas veces te ha pasado que alguien que quieres te regala algo que no va acorde a tu personalidad y gustos, claramente lo agradeces, pero por dentro sabes que no pensó en ti al comprarlo. Esta Navidad, encargate de que todas las personas que te rodean se sientan realmente especiales. Hay múltiples formas de hacerlo, una de ellas es a través de regalos que sepas que más allá de lo material tendrán un valor sentimental.

Publicidad

Aries: este es un signo de fuego , y aquellas personas que se rigen por él son amantes de la adrenalina y las aventuras. Por eso, un excelente regalo puede ser cualquier cosa que se relacione con las experiencias o exploraciones, un paseo en globo aerostático por Teotihuacán, por ejemplo.

Tauro: para este signo de tierra, las personas suelen ser bastante convencionales, un vale por una cena juntos en su restaurante favorito puede ser una gran opción. Recuerda que el tiempo de calidad para platicar y reír siempre es una buena idea.

Géminis: este signo es uno de los más sociables, por eso una gran idea podría ser regalarle una actividad en grupo. Aunque no es un regalo convencional invitarle una noche de drinks en sus bares favoritos es una buena forma de sorprenderlo.

El regalo indicado para Géminis
El regalo indicado para Géminis

Publicidad

Cáncer: un signo muy sensible, procura que el regalo toque sus sentimientos para que se sienta valorado. Tú lo conoces mejor, trata de pensar en experiencias que hayan vivido juntos, una foto en un lindo marco acompañado de una carta funcionan perfecto.

Leo: el regalo indicado para este signo es todo lo relacionado a la moda. Ve a su tienda favorita y compra algo de ropa o accesorios, definitivamente va a quedar fascinado, lo mejor es que si no le queda, podrá cambiarlo y elegir entre muchas otras opciones.

Virgo: este signo es apasionado de la cultura, por eso, un libro, entradas para alguna obra de teatro o incluso un Kindle son excelentes opciones que, sin duda, va a disfrutar mucho.

Kindle para Virgo
Kindle para Virgo

Publicidad

Libra: todo lo relacionado con la belleza hará feliz a este signo del zodiaco, un perfume, loción, o algo de maquillaje son muy buenos regalos para estas fechas.

Escorpio: lo mejor para ese amigo que se rige por este signo zodiacal es una tarde de spa, velas aromatizantes o cualquier cosa que lo ayude a relajarse, pues está constantemente estresado.

Sagitario: al tener espíritu aventurero, cualquier tipo de actividad en la que tenga que poner a prueba sus capacidades será un gran regalo. Invitarlo a un sitio para escalar o incluso a los clásicos enigma rooms harán que quede encantado.

El mejor regalo para Sagitario
El mejor regalo para Sagitario

Capricornio: este es un signo que puede llegar a ser adicto al trabajo o que al menos gran parte de su día se va pensando en lo mismo, por eso un buen regalo sería algo que lo ayude a relajarse en esta fecha, una buena tabla de quesos y vino, son ideales.

Acuario: un regalo para este signo es algo relacionado a actividades al aire libre que no hagan de forma habitual, desde invitarlo a acampar hasta organizar un picnic, son excelentes alternativas.

Piscis: para este signo hay que ponerse creativo y buscar un regalo romántico, preparar su comida favorita y organizarle una cena puede ayudar a que se sienta especial en estas fechas tan significativas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad