Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señora de Costco nos dice los productos imperdibles de esta temporada

Platicamos con el fenómeno de redes sociales y nos da sus recomendaciones más top del lugar que todos amamos: Costco.
lun 19 diciembre 2022 04:27 PM
Los musts de la señora de Costco
Los musts de la señora de Costco

Es lunes y sí, cuesta trabajo arrancar la semana, pero nos acordamos que es lunes de la señora de Costco y todo mejora. Este usuario de Instagram, que mantiene el anonimato y que todas las semanas visita esta tienda de autoservicio se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. Con más de 800 mil seguidores, hoy es una autoridad si de recomendaciones hablamos. Ella nos cuenta sobre cómo empezó, por qué se mantiene en el anonimato y nos dice los productos más top de esta temporada (advertencia: no apto para shopaholics).

Publicidad

Durante la pandemia del Covid-19 todos encontramos distintas formas de distraernos y qué mejor lugar para hacerlo que Costco. Gracias a que ella iba a despejar su mente, un día decidió crear una cuenta de Instagram para compartir con los demás las novedades de la tienda, es así como nace La señora de Costco. “Decidí empezar la cuenta como pasatiempo, poco a poco se convierte en un espacio en el que todos nos sentimos conectados por el gusto que nos da ver todo lo que Costco México tiene para ofrecernos”, nos platica. Poco a poco, la cuenta se convirtió en un éxito y ahora esperamos los lunes de la señora de Costco con ansias.

Publicidad

“Para mí la invisibilidad es mi superpoder y hace que la cuenta jamás pierda su esencia y relevancia para mi comunidad. Es por eso que siempre digo que #TodosSomosLaSeñoraDeCostco y en verdad lo creo”, nos explica al preguntarle sobre su anonimato. Y es que aunque nadie sabe quién es, sus recomendaciones llegan hasta a los lugares más escondidos y basta con una historia en la cuenta para que el producto que recomiende se acabe en las tiendas. “Con La señora de Costco trato de hacer las recomendaciones de la forma más curadas posibles de todas las maravillas que encontramos ahí”, agrega.

Además de recomendaciones de productos de belleza y limpieza, alimentos y ropa en esta cuenta encontrarás recetas, descuentos, novedades y muchos tips. Así que si eres fan de Costco y no la conoces, corre a seguirla en Instagram como @lasenoradecostco .

Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Las mejores recomendaciones de la señora de Costco
Las mejores recomendaciones de la señora de Costco

Publicidad

Los favoritos de la señora de Costco

¿Cuál es tu sección o pasillo favorito de Costco?
La sección de cosas para la casa y la cocina es a la que más me emociona entrar cada vez que voy, supongo que por mi pasión por la arquitectura, el interiorismo y la gastronomía.

¿Cuáles serían tus imprescindibles de Costco para la temporada de invierno?
Hay un sinfín de opciones, pero pienso que para recetas de fin de año algunas serían:

  • Queso Brie.
  • Dip de alcachofa.
  • Pastelitos estilo volcán sabor a chocolate.
  • Salmón para recetas de invierno.

¿Y tus productos favoritos de Costco de siempre?
Hay muchísima rotación de producto, pero algo que no me falla es:

  • La sección de quesos.
  • La de panadería.
  • Productos de limpieza y de cuidado personal.
Las mejores recomendaciones del Costco las encuentras en esta cuenta de Instagram
Las mejores recomendaciones del Costco las encuentras en esta cuenta de Instagram

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad