Despide el año con todo el estilo de Studio F.

Sofía Aragón, la ex reina de belleza, se suma como embajadora de Studio F y nos muestra los nuevos looks para causar furor en el cierre de año.


Poder latino

No cabe duda que las latinas somos referente de sensualidad y empoderamiento, por ello, Studio F ha pensado en una gran exponente para presentar su nueva colección en donde las siluetas latinas son el verdadero protagonista, así, llega como embajadora la ex reina de belleza Sofía Aragón.

Rompiendo las reglas

Las latinas hemos roto el molde de la figura tradicional pues nuestras curvas van más allá de una talla, Sofía Aragón representa esa belleza y sensualidad latina ante el mundo con esta nueva colección que nos invita a explorar nuestro lado más sexy con modelos que van perfecto con nuestro estilo de vida.

Año Nuevo, nuevo outfit

Studio F cree fielmente que la sensualidad viene desde adentro y para empoderar a las mujeres proponen outfits de impacto con la nueva colección ‘Que comience la fiesta’ by Studio F, en donde el brillo y la elegancia se ven en cada detalle de esta línea que será un referente en las fiestas de fin de año.

Amor por el brillo

Pensada como una colección para celebrar el Año Nuevo de forma audaz y vanguardista, esta línea nos regala prendas que además de innovar sorprenden con increíbles diseños y con el uso de plumas y lentejuelas que te harán brillar en cada lugar.