Personaliza tu tiempo con Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger busca elevar tu estilo invernal con esta colección de relojes y joyería que serán el must de esta temporada.

Colección Otoño/Invierno 2022


Tommy Hilfiger nos demuestra una vez más que el tiempo es el accesorio perfecto. Con esto en mente, Macarena García y Michael Ronda, actores mexicanos, se unen a la campaña de Otoño/Invierno 2022 para ser parte de la versatilidad de esta línea que promete ser un clásico.

For her


Tommy Hilfiger watches siempre ha tenido en mente que la mujer actual necesita accesorios útiles y elegantes que ayuden a resaltar su belleza y sean prácticos en su día a día, por ello esta colección nos invita a conectarnos con nuestro lado femenino pero también a disfrutar cada minuto con diseños únicos en plata, oro y acero inoxidable.

Golden girl


La nueva línea de Tommy Hilfiger presenta tres opciones de relojes cubiertos de oro que se caracterizan por tener finas texturas en la carátula y siluetas icónicas. Por otro lado, la colección de joyería de monograma dorado ofrece aretes, collares y brazaletes con diseños únicos que incluyen el logotipo Tommy Hilfiger entrelazado de una manera discreta y elegante.

Piedras preciosas


Haciendo un guiño al estilo old money, se creó una línea de relojes y piezas de joyería en tonos perla con estilos clásicos y una perla blanca en cada pieza.

For him


Los relojes de esta colección son una oda a la sofisticación en la que el diseño es llevado a otro nivel, aquí el acero inoxidable es la pieza central que se extiende por las correas, la corona y cada elemento de estas piezas imperdibles, que además de esto, traen un brazalete con una esfera azul marino resistente al agua.

Casual y elegante


Hoy los accesorios son para todos, por ello, la colección otoño/invierno presenta piezas icónicas de joyería en monograma para hombres como el brazalete de eslabones resistentes y la cadena de acero inoxidable que le darán personalidad a cualquier look. Sin duda el complemento perfecto para usar todos los días.