Logo Grupo expansión

Celebra la vida con
The Platinum Card

Con una exclusiva alfombra azul, muy al estilo de American Express, se celebró el relanzamiento de The Platinum Card, en un evento en el que Tarjetahabientes, personalidades, influencers e invitados especiales pudieron disfrutar de buena música y una deliciosa degustación gastronómica.

Glamour y diversión


Una vez que el sol se ocultó, los invitados empezaron a llegar a FORUM para desfilar y posar a lo largo de una sofisticada alfombra azul. Entre flashes y sonrisas, personalidades como Mabel Cadena, Gonzalo García Vivanco, Pau Zurita, Mariana Zaragoza, Uriel del Toro y Juanpa Zurita, derrocharon estilo.



Momento de disfrutar

La presencia de Santiago Fernández Vidal, Presidente y Director General de American Express México, fue un momento clave de la alfombra azul. Ahí nos compartió su emoción por el relanzamiento de The Platinum Card y destacó que es momento de disfrutar la vida: “La pandemia puso en pausa el disfrute, los viajes y el entretenimiento, categoría que hoy está creciendo por arriba del 40 por ciento prepandemia, por lo que nos pareció el momento adecuado para relanzar nuestro producto icónico”.





La bienvenida

La entrada al evento fue otra experiencia para los invitados quienes tenían que pasar a través de un túnel de espejos combinado con colores vibrantes que invitaba a todos a tomarse una selfie. Después unas imponentes escaleras vestidas de naturaleza llevaban hasta la entrada del evento donde ya los esperaban con una copa de Chandon Garden Spritz para posteriormente salir a la cima del escenario principal.



Aromas y sabores


La buena comida no podía faltar. En diferentes islas culinarias, los asistentes pudieron deleitarse con las creaciones de renombrados chefs como: José Luis Hinostroza y Peter Sánchez de Arca Tulum; David Castro Hussong de Fauna, Carmen Uribe de Café de Nadie, Jonatan Gómez Luna de Le Chique y Erick Van Beek de Handshake. A esta degustación también se unieron Pizzería Milk, Pato Manila, La Vitrine y Helados Cometa.

Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar

Momento íntimo


Antes de conquistar el escenario, Tom McFarland y Josh Lloyd- Watson, fundadores de Jungle, nos concedieron una entrevista exclusiva en la que compartieron con nosotros sus ideas y experiencias. Fue un momento memorable.

Hora de bailar


El momento cumbre llegó con la actuación de la banda de soul británica Jungle, que animó a los asistentes con éxitos como Keep Moving, Casio y Good Times. Reunidos frente al escenario, los asistentes corearon sus canciones para después bailar al ritmo de los beats de Purple Disco Machine y disfrutar esta noche épica con los mejores pasos de baile.

Disfruta cada instante


La fiesta concluyó con éxito, pero sobre todo recordándoles a todos los asistentes que lo más importante de la vida está en disfrutar experiencias que dejen memorias imborrables y The Platinum Card será la aliada perfecta para vivirlas.



conoce más