La Costeña® celebra el Día de Muertos con experiencia única

Dentro de la celebración del Día de Muertos, La Costeña® nuevamente enaltece la cultura mexicana a través de una experiencia inmersiva que nos recuerda la grandeza de esta festividad.

Una de las celebraciones que más nos distinguen en el mundo es el Día de Muertos, porque es entonces cuando honramos a quienes ya no están a través de la alegría de vivir, de nuestros alimentos y los colores que nos llenan de emociones. Todo esto sirvió de inspiración para que La Costeña® lanzara nuevamente su campaña” El sabor nunca muere”, que está llena de recuerdos, sensibilidad y es un homenaje a esta fecha tan especial.

Esta es la séptima vez que la marca se une a esta tradición, pero ahora de forma más innovadora y atractiva para que el público disfrute de una experiencia inmersiva llena de amor y pasión por nuestra cultura, con la participación de figuras tan emblemáticas como los personajes Butch Lucsin y Fermín La Calaca.

La vida y la muerte se conectan para maravillar a los visitantes con una atmósfera en donde lo más importante es enaltecer la esencia de nuestra tradición, todo a través de innovaciones tecnológicas aplicadas a espacios que transforman el entorno.

Es así como La Costeña® reconoce y recuerda a quienes se nos adelantaron, pero a su paso han dejado la sabiduría de la cocina mexicana que sigue creciendo y llenando de felicidad a todas las familias que se sientan a la mesa para unirse todos los días.

Del 28 al 30 de octubre las puertas de Lucerna 32 en la Colonia Juárez se abrirán para recibir en distintos horarios a decenas de visitantes que podrán vivir el Día de Muertos de un modo diferente, sumando el arte, la cultura de nuestro país y todo el sabor de un evento tan emotivo que es capaz de conmover.

El acceso será libre, en los siguientes horarios:
• Viernes 28 de octubre – 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Sábado 29 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
• Domingo 30 de octubre – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.