Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila Patrón fue mexicanidad al máximo en Mexbest Quién

Una vez más se realizó uno de los eventos más esperados en el mundo de la gastronomía y hotelería, teniendo como invitado especial a Tequila Patrón con su exquisito sabor y mágica vibra.
jue 15 septiembre 2022 04:27 PM
MexBest-Premiacion-entrega--chef-Yvan-Mucharraz-DPG_7415.jpg

Nada es suficiente cuando se trata de probar nuevas experiencias que nos llenan de deleite, por eso es que MexBest Quién 2022 se convirtió en todo un suceso acompañado por jurados, empresarios, líderes y grandes figuras dentro de la gastronomía y hotelería que hoy por hoy están aportando algo que les hace únicos dentro de la industria de la hospitalidad. Fue ahí donde estuvo acompañando en todo momento Tequila Patrón, durante los tres días que duró este evento celebrado en San Miguel de Allende.

Publicidad
MexBest-Premiacion-Patron-DPG_6853.jpg

Esta ciudad colonial del estado de Guanajuato, tan llena de cultura, arte y hermosos spots, fue el escenario ideal para tan importante premiación. Durante la bienvenida en el hotel Amatte Wellnest Community, Tequila Patrón demostró por qué es el tequila ultra-premium número uno del mundo, algo que se debe a su alto nivel de calidad y tradición dentro de cada destilado. 1989 fue el año en que comenzaron a producir sabores únicos en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco. Desde entonces, han conservado el respeto por su forma tradicional de producir, algo que los invitados degustaron en cada caballito de tequila creado por 30 manos mexicanas con agave de Tequila Weber variedad azul.

Publicidad
MxBst_SunsetPatron_TanyaChavez_0014.jpg

La exquisita presencia de Tequila Patrón en todo el evento fue una grata sorpresa para los asistentes. Es bien sabido que el tequila es la bebida mexicana por excelencia, este orgullo por las raíces se deja sentir en Tequila Patrón Silver, Tequila Patrón Reposado, Tequila Patrón Añejo, Gran Patrón Piedra, Gran Patrón Platinum y Gran Patrón Burdeos, todos elaborados de principio a fin con el arte que solo ellos pueden crear desde la jima, recolección, horneado, procesado, envasado, hasta que llega al consumidor para acompañar un gran momento.

Publicidad
MexBest-Patron-DPG_6858.jpg

Por la tarde comenzó a crecer la emoción al llegar al Coctel Sunset Patrón que recibió a los invitados con tres bebidas que se volvieron las favoritas. Entre música, mojigangas, pláticas interminables y un ambiente festivo, todos disfrutaron de un Palomazo, Paloma Perfecta y Margarita Clásica, cocteles preparados con el exclusivo sabor de Tequila Patrón Silver,

MexBest-Premiacion-entrega-DPG_7584.jpg

Las mesas imperiales y la luz de las velas anunciaron la llegada de la gran premiación. María Torres, editora de Quién e Issa Plancarte, directora de MexBest, dieron la bienvenida a aquella velada en donde se reconoció el trabajo y pasión de ganadores como Café Laurel en la categoría Mejo restaurante nuevo, Alfonsina en Mejor cocina regional, Quintonil en Mejor experiencia de vino, Chablé Yucatán en Mejor escape romántico u Hotel Terrestre en Diseño y arquitectura, por mencionar algunos. Después de una foto de todos los galardonados, aquella noche concluyó con una cena de tres tiempos y con lo mejor de la escena de la hospitalidad caminando hacia nuevos y mejores horizontes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad