Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tarot como herramienta terapéutica

Libera todos los bloqueos que tu pasado fue creando en tu vida a través de esta guía llamada Tarot.
vie 09 septiembre 2022 12:14 PM
El Tarot como herramienta terapéutica
El Tarot como herramienta terapéutica

Comúnmente el tarot es utilizado como un método para saber sobre el presente y futuro de las personas. Muchos de los que asisten es por curiosidad, pero no buscan una solución como tal.

Publicidad

Existe una versión terapéutica, en donde viajamos hacia el interior del individuo para sanar heridas, equilibrando su esencia y resolviendo bloqueos que dificultan su trascendencia.

Esta corriente está en pleno auge, ya que se han dado cuenta de los beneficios que traen una vez que te involucras involucrarse. Se centra en la limpieza personal basada en las tiradas de tarot tradicional, sin embargo, posee una significativa diferencia. La principal desigualdad es que en el tradicional se tiene la creencia de que el futuro ya está escrito y te dan bases para enfrentarlo, mientras que en el terapéutico te indican que viene marcado por tendencias que no son absolutas y son posibles de cambiar a nuestro favor a través de la gestión de las emociones. Como dicen, solo es cuestión de querer trascender para poder lograrlo.

Publicidad

Esta lectura tiene cinco principios en los cuales se basa para ir sacando los datos.

  1. La vida como producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias.
  2. Las decisiones que tomamos son a partir de nuestras creencias y patrones de conducta.
  3. El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos.
  4. Atraemos lo que necesitamos para crecer y no lo que pensamos.
  5. Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz.
Cartas del Tarot
Cartas del Tarot

Publicidad

Un punto importante que se debe aclarar sobre el tarot terapéutico es que no existen cartas buenas o malas. Hay unas con aspectos evolutivos y otras que nos mostrarán las áreas de oportunidad en las cuales nos tenemos que enfocar. Es de suma importancia ser conscientes de los sentimientos que vamos teniendo al descubrir información que teníamos en el inconsciente. muchas veces este proceso duele, pero es parte de la sanación para ser mejores seres humanos.

Cartas del Tarot
Cartas del Tarot

Aprende a utilizar el tarot ya que puede ser el compañero que aconseja pero no impone, el escalón para ascender, la herramienta que te guía y la lámpara que ilumina el camino a tus sueños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad